Se inauguró en Acrópolis Business Mall un nuevo concepto de entretenimiento deportivo, un lugar para que los aficionados del Golf y nuevos jugadores sin importar las condiciones del tiempo puedan practicar este fascinante deporte en el centro de la ciudad, brindándole una manera diferente y más entretenida de jugar Golf.
Hoyo 20, el primer Indoor Golf en la República Dominicana, es un spot donde además de jugar, se podrá compartir socialmente con amigos y familiares en un espacio exquisitamente ambientado.
Los empresarios Salvatore Bonarelli, Emilio Pérez y Alberto Adam, emprendieron este proyecto, para que el golfista pueda practicar este deporte sin la necesidad de estar al aire libre. La lluvia dejó de ser una limitante para jugar Golf en la ciudad de Santo Domingo.
“Hoyo 20 Es ideal para personas que deseen practicar para incursionarse luego en el campo real. Traemos un concepto innovador donde nuestros clientes podrán disfrutar de 6 bahías de golf, y más de 300 campos que se pueden seleccionar a gusto del jugador. También en nuestro espacio encontrarán bar, restaurante, sala VIP para eventos, terraza con vistas a la ciudad y un exquisito menú para compartir” Explicó Salvatore Bonarelli.
De su lado Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis Business Mall, nos cuenta “Estamos sumamente felices, porque Hoyo 20 se suma a la oferta de nuestro Lifestyle center, donde nuestra promesa de marca es brindarle una experiencia única y memorable, a cada uno de nuestros clientes. Contar además con socios comerciales con la calidad y profesionalismo del nivel de Salvatore, Emilio y Alberto, que han logrado transformar un espacio para brindarle una experiencia innovadora a los amantes de este deporte, hace que se genere la magia que aseguran el éxito de estos nuevos conceptos”
El club deportivo cuenta con tres tipos de membresía: Black, platinum y gold, adecuadas para la necesidad de cada golfista. Entre los beneficios que se obtienen al ser socios se encuentran: Participación en torneos virtuales, alquiler de Palos de Golf, derecho a Bahía VIP, derecho a reservas de bahías sin pago previo, Rollover de 1 mes de las horas no usadas, derecho a incluir familiares directos en su membresía, y otros más.
La reserva se realiza mediante la página web y se selecciona la cantidad de personas, nombres, pagos, campo de golf que desean elegir.
La pasión por el Golf aumentará en Santo Domingo por las facilidades que ofrece Hoyo 20, que gracias a su creación logrará despertar el interés de más personas que podrán practicarlo luego de salir del trabajo.