Ganó con 25 bajo par, 26 birdie y 1 eagle el primer evento del año.
Harris English terminó su fin de semana con el triunfo del Torneo de Campeones (Sentry Tournament of Champions), un torneo que normalmente no se le permitiría jugar ya que es solo para los ganadores del PGA del año anterior, pero el campo se amplió para incluir a cualquiera que haya llegado al Tour Championship debido a que el PGA Tour cerró durante tres meses por la pandemia de COVID-19.
Con 25 bajo el par de la cancha, 26 birdie y 1 eagle, el estadounidense ganó por primera vez en el Sentry Tournament, evento que se jugó en Hawái.
English falló un putt águila de tres metros (10 pies) en el hoyo 18 par 5 en Kapalua, para terminar con un 69, cuatro golpes bajo par, que forzó un playoff con Joaquín Niemann (quien secunda al ganador), y lo terminó con un birdie de 1,8 metros (6 pies).
Y así English acabó con la sequía de más de siete años sin ganar en el PGA Tour. Luego de sus dos primeras victorias en 2013, FedEx St. Jude Classic y OHL Classic en Mayakoba, consiguió en el primer evento del año la tercera victoria en su carrera. Ahora, el joven de 31 años se encuentra entre los 20 mejores del mundo y garantizó su regreso a Kapalua el próximo año.
EL TRIUNFO DE ENGLISH EN NÚMEROS
Con su más reciente triunfo, suma a su lista de ganancias: US$ 1.340.000.
Ganó el evento con: 25 golpes bajo par.
Sus resultados por ronda fueron: 65-67-66-69
Esta semana su posición en el Ranking es: 17°. Ocupaba el puesto 29 antes del triunfo.
Su ranking de la Fedex Cup es: 2.
El puesto número 1 en el torneo le otorgó: 500 puntos para la Fedex Cup.
Actualmente suma un total en la Fedex Cup de: 941 puntos.