Gracias a su putter este sobrevivió al ataque.
Uno de sus palos preferidos fue el ángel de la guarda del veterano golfista aficionado Tony Aarts, quien recibió el ataque de un cocodrilo mientras se encontraba jugando en el Magnolia Landing Golf & Country Club de Florida.
De acuerdo al relato de la situación, ocurrió mientras jugaba, cuando al acercarse a ejecutar un lanzamiento a orillas de uno de los charcos del campo, fue atacado por el reptil hambriento.
“Estaba a unos dos o tres metros del agua cuando escuché un ruido muy fuerte. En cuanto me di cuenta vi a este enorme lagarto que me tomó por el tobillo. Recuerdo que tenía mi putter en la mano y mi reacción fue golpearlo en la cabeza. Me arrastró hacia el agua, me percaté que el agua me llegaba a la cintura y fue entonces que decidí golpearlo directo en el ojo unas tres veces. Hasta ese momento me soltó y pude escapar”, comentó Aarts.
Luego del incidente, el cocodrilo fue capturado y llevado a una zona de conservación en el estado de Florida. Por su parte, Aarts solamente recibió puntos de sutura en el tobillo derecho.
Y para completar la buena suerte de este golfista de 75 años, la empresa Cleveland Golf le regaló un nuevo set de palos de golf luego de entrarse de la pérdida de su putter de la misma marca. Estos palos tienen escrito el nombre del veterano jugador, además de otras frases que recuerdan la increíble situación que debió vivir Tony.
Fuente: Golf Channel