GOLF DESTINAIRE SRL Y JC GOLF ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA

Nacional

Golf Destinaire SRL y JC Golf Instructor anunciaron una alianza estratégica y aprovecharon la ocasión para dar a conocer a los golfitas y medios de prensa presente, la línea Paradym de Callaway Golf, usada por profesionales del golf como Pablo Larrazabal y Joh Rahm.

Desde 2008 Golf Destinaire se ha dedicado a la venta de artículos y accesorios de golf al por mayor y al detalle para la comunidad golfista, proshop, eventos de golf y empresas patrocinadoras. La compañía tambien ha sido distribuidora y representante de las marcas que ahora componen TopGolf siendo estas Callaway Golf, Odyssey, OGIO, Travis Mathe, además, distribuidores de la línea de Callaway Apparel y recientemente Grand Slam Golf & Tennis.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de probar algunos versiones de hierros 7 en las instalaciones de 7 Iron Indoor Golf, mientras Golf Destinaire anunció un descuento exclusivo para los golfistas independientes y para las diversas ligas de golf, que incluye desde un 10 hasta 20% de descuento para las compras de bolas, guantillas, polos y palos de golf.

Golf Destinaire durante 15 años ha distribuido productos de alta calidad y aceptación por los golfistas de Republica Dominicana, ya que ofrecen los artículos de los “Welcome Kit” a los organizadores de eventos de golf, empresas, instituciones y organizaciones no lucrativas que realizan eventos de golf. Desde las gorras, polo shirts, bolas, guantillas, bultos con logos, entre otros.

'‘Nuestro objetivo es ofrecerle a los golfistas del país adquirir sus palos de golf, su saquetas y más, al mismo precio que en EEUU pero entregado en RD’’ afirmó Pedro Tapia, CEO de Golf Destinaire.

Juan Carlos es un instructor de golf y jugador, Pedro Tapia es un distribuidor de la marca de palos de golf Callaway Golf y los Putters Odyssey, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Golf Destinaire está ubicada en Santiago de los Caballeros, con presencia en toda la región y el país a través de los contactos @golfdestinaire en Instagram y 809.851.2128 teléfono.

Recientes
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Internacional
W. BRYAN NO CEDE TERRENO, MANTIENE LIDERATO EN CORALES
Golf View /  21 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022