La marca Garia, que reinventó completamente los carros de golf tradicionales con su atractiva propuesta de carritos diseñados con apariencia y funcionalidad a otro nivel, llega a República Dominicana y están ya disponibles para quienes amen el lujo de montar un vehículo que por su innovación, lujo, diseño y artesanía de calidad se ha posicionado en el top de los más exclusivos.
Sin duda jugar sobre esta exclusiva pieza será placentero y todo un «toque» en los fairways. El Garia es el primer y único coche de golf y ocio de lujo del mundo, que unifica la comodidad de un coche de golf con la suntuosidad, perfección y belleza.
El diseño de Garia es atemporal, sofisticado y funcional. Se produce en la fábrica de automóviles Valmet en Finlandia, constructora de los Porsche Cayman y el Porsche Boxster.
Algunas de las características únicas que encontrará en el Garia: incluye incorporado un refrigerador, los asientos están cosidos a mano y el lugar donde se coloca la bolsa de golf está en un ángulo de 45°, permitiendo un fácil acceso a los palos de golf.
Con el programa de personalización exclusiva puede elegir que se lo entreguen pintado en su color favorito o adaptado a sus otros coches. Construido con los más altos estándares de la industria automotriz, cuenta con una suspensión delantera de doble brazo oscilante similares a los encontrados en los coches deportivos e inspirado por coches de F1. El tren de la unidad está construido por una empresa italiana que también produce cajas de cambio de Ducati. Los perfiles de aluminio en los marcos son hechos por la misma empresa que suministra los perfiles de aluminio para Aston Martin, Jaguar y Volvo.
Un poco de historia de Garia.
Garia fue fundada en 2005 en Copenhague, Dinamarca, y fue adquirida por Club Car en 2022. Club Car es una empresa estadounidense con 60 años de innovación y diseño líderes en la industria, inicialmente centrada en los carros de golf y en la expansión a los vehículos utilitarios comerciales y el transporte de uso personal. La adquisición de Garia añade carros de golf de calle de alta gama a la cartera de Club Car y una oportunidad única para crecer en el principal mercado de carros de lujo premium para vehículos eléctricos pequeños.
Fotos: cortesía Caribbean Turf