Después de una carrera de 15 años con TaylorMade que incluyó ganar su primer campeonato importante en el Masters del año pasado, Sergio García firmó un contrato de respaldo multianual con Callaway para usar sus palos y pelota.
El anuncio es casi formal, ya que García usó un putter Odyssey y algunos clubes de Callaway a fines de 2017. TaylorMade también anunció en noviembre que había acordado separarse de la estrella española, que en adición a su titulo del Masters, García también ganó The Players Championship.
Actualemnte García jugará maderas, hierros y cuñas Callaway y una de las bolas denominadas “Chrome Soft Balls”, junto a un putter Odyssey que según la compañia será lanzado el próximo mes, el cual será llamado “Toulon Atlanta Prototype”, un putt tipo “toe-hang mallet” que garcía usó para ganar el Andalucía Valderrama.
En cuanto a exposicion de marcas, García tendrá un logotipo de Callaway en ambos lados de su gorra y seguirá teniendo un logotipo de Adidas en el frente y en su vestimenta.
Fuente: Golfdigest.com
Foto: Tengolf.com