Rickie Fowler podría haberse perdido el primer major del año, pero no se quedará fuera del segundo.
La PGA of America confirmó a Will Gray de NBC Sports el martes que Fowler y John Catlin han recibido invitaciones especiales para jugar el Campeonato de la PGA del 20 al 23 de mayo en el Ocean Course de Kiawah.
Inicialmente se creía que Fowler estaba en busca de la PGA, ya que su exención del equipo de la Ryder Cup de EE. UU. 2018 solo se aplicaba si se mantenía dentro de los 100 mejores en el Ranking Mundial Oficial de Golf antes de la fecha límite del 10 de mayo (actualmente Fowler es el No. 111). Aunque todavía hay tiempo para que Fowler califique de esa manera, algunas personas notaron que Fowler ya figuraba en el campo oficial de Kiawah.
La PGA dijo que Fowler y Catlin, quien es No. 82 en el mundo, habían sido invitados a jugar «en base a sus actuaciones, récords de reproducción y posición en la OWGR».
Fowler se perdió el Torneo de Maestros del mes pasado, su primer torneo importante desde el US Open de 2010. Tampoco está clasificado para el US Open de junio en Torrey Pines, aunque está en el Open Championship en Royal St. George’s en julio.
Fuente: golfchannel.com
Foto: nationalclubgolfer.com