Es la semana de The Masters, y con el regreso a su tradicional fecha en el mes de abril, vuelve a ser el primer major del año. Y en su 85 edición varios son los jugadores que aparecen como favoritos y con mayores probabilidades para vestir por primera o más de una vez la icónica chaqueta verde.
Aquí te mostramos algunos:
Dustin Johnson
el actual campeón del Masters, estableció el récord de puntuación de 72 hoyos en 20 bajo mientras ganaba por 5 golpes en noviembre. Intentará convertirse en el primer ganador consecutivo desde Tiger Woods en 2001-02.
Jordan Spieth
Spieth quien acaba de ganar su victoria en el Valero Texas Open, se posiciona con 10-1 como favorito a ganar el Masters y colocarse su segunda chaqueta verde, de acuerdo a Caesars Sportsbook by William Hill.
Justin Thomas
Thomas estaba empatado en el liderato de 36 hoyos en noviembre y ha estado bajo par en cada una de sus siete rondas anteriores en Augusta National. Otra tendencia prometedora: su final ha mejorado en cada una de sus cinco salidas de Masters, incluido un cuarto en solitario el año pasado.
Bryson Dechambeau
En la pasada edición su meta clara era la chaqueta; no lo logró, quedó T34. Pero, la longitud de DeChambeau no se puede ignorar en un campo como este. En un torneo en el que es imperativo anotar en los par 5, DeChambeau es el primero en el campo en la puntuación de par 5. Su putt y juego corto están en forma impecable en este momento. Si puedes ganar con su longitud en un campo como PGA National (The Honda), imagina cómo sería ese juego en Augusta.
Lee Westwood
Pudiera ser un resurgimiento profesional. Un par de subcampeonatos en Bay Hill y The Players demostraron que Westwood todavía lo tiene. Aunque falló el corte en el Honda Classic, jugó bien en el match play y fue subcampeón en The Masters en 2016, uno de sus 12 resultados entre los 5 primeros en los majors. Se ha visto a jugadores como Darren Clarke , Jimmy Walker y Sergio García conquistar un major de manera casi sorpresa al final de su carrera, y Westwood podría hacer lo mismo este año, ya sea aquí o en Royal St. George’s.
Fuente: espn.cpm
Foto: masters.com