La batalla contra un tumor cerebral arrebató la vida de la pequeña menor de dos años.
El golf colombiano está de luto luego de recibir la lamentable noticia de que el golfista Camilo Villegas y su esposa, perdieron a su bebé luego de una dura batalla contra un tumor cerebral.
El golfista hizo pública la situación de su bebé hace algunas semanas y este domingo la esposa del colombiano, María Ochoa, confirmó al medio El Tiempo que su hija Mía Villegas Ochoa, falleció en Miami.
La pequeña Mía, de 22 meses de edad, fue diagnosticada en marzo pasado con un tumor cerebral y otros tumores más pequeños en su columna vertebral.
Villegas reveló públicamente los problemas de salud de su hija un dia antes de presentarse a jugar en el Korn Ferry Challenge en junio pasado. “Esto no se trata de sentir lástima por la familia Villegas. Esto se trata de mandarle a los Villegas toda la buena energía, apoyo e inspiración. Eso es lo que ha estado haciendo Mía durante los últimos meses”, dijo el colombiano en ese torneo. “Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf”.
Si bien Villegas finalmente completaría ese evento en el puesto 33°, su cabeza estaba puesta en Mía. Una vez completó su participación en el TPC Sawgrass, el nacido en Medellín regresó a Miami donde la pequeña recibía tratamientos especiales, para acompañar a su hija en su batalla contra el cáncer.
¡Paz al alma de la pequeña Mía!