El memo dijo que las pruebas en el lugar estarán disponibles para aquellos que tengan síntomas y enfatizó que los participantes deben continuar completando una encuesta de salud diaria y notificar al recorrido sobre cualquier síntoma. Mientras tanto, el Korn Ferry Tour continuará realizando pruebas en el lugar.
Aunque las personas no vacunadas no tienen que someterse a pruebas, según el memorando, se hacen distinciones. Las personas vacunadas no tendrán que someterse a un rastreo de contactos si se encuentran cerca de alguien que tenga COVID-19, mientras que aquellos que no hayan sido vacunados deben notificar el recorrido y seguir los protocolos de rastreo de contactos.
El memo dice que aquellos que han sido vacunados «deberían» cargar una copia de su registro de vacunación en su cuenta de Healthy Roster, pero la gira requerirá prueba de vacunación si el jugador está involucrado en una situación de rastreo de contactos, dijo un portavoz de la gira.
La decisión de finalizar las pruebas en los eventos se produce después de 14 meses de protocolos establecidos por el PGA Tour, que canceló el juego después de una ronda del Players Championship en marzo de 2020 y reanudó la competencia el 11 de junio de 2020, en el Charles Schwab Challenge en Colonial Country Club. en Fort Worth, Texas.
Desde que comenzaron las pruebas, más de 25 jugadores del circuito han dado positivo por COVID-19, incluidos algunos de los atletas más destacados del juego: Jon Rahm, Dustin Johnson, Tony Finau, Adam Scott, Gary Woodland y Padraig Harrington. Ningún jugador del PGA Tour ha informado de una enfermedad grave u hospitalización debido al coronavirus.Fuente: golfdigest.comFotos: golfaustralia.com y argusleader.com