
En un documento de 37 páginas con fecha del 12 de mayo, obtenido por Golf Digest, que fue lanzado a los jugadores y otros funcionarios poco después de la publicación original de esta historia, el Tour describió una serie de normas de salud y seguridad que se implementarán a partir del Charles Schwab Challenge en el Colonial Country Club en Fort Worth, Texas, programado del 11 al 14 de junio.
El principal de los principios del plan es que las pruebas COVID-19 se requerirán de los jugadores como condición de competencia, similar a la política de drogas de la organización. Los protocolos de prueba incluirán tres métodos: un cuestionario, lectura térmica y un hisopo nasal o prueba de saliva.
Los jugadores y los caddies deberán ser evaluados antes del viaje, a su llegada con los tres métodos y diariamente con un cuestionario y lectura térmica.Según el documento, los resultados de los hisopos nasales tomarán al menos 24-48 horas. Los jugadores que esperan los resultados del examen pueden practicar o jugar en el sitio, pero no tendrán acceso a las instalaciones del curso. Si alguien da positivo por COVID-19, deberá aislarse por un mínimo de 10 días sin síntomas posteriores, o dos resultados negativos de la prueba con al menos 24 horas de diferencia.
El Tour y el torneo brindarían apoyo durante todo el período de aislamiento y se permitiría viajar a casa en automóvil si se considera seguro. Los jugadores o caddies que resulten positivos no podrán participar en la competencia y cualquier jugador que compita en un torneo, realiza el corte pero luego no puede terminar debido a una prueba positiva COVID-19 recibirá el último lugar de dinero no oficial. «Es el plan más completo que el Tour ha presentado que pone nuestra salud y seguridad en prioridad», dijo a Golf Digest un veterano del tour que vio el plan y habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente sobre él. «Estoy muy cómodo con eso».
Más allá de los detalles sobre las pruebas, el plan del Tour implica una serie de restricciones que se implementarán en cada uno de sus primeros cuatro eventos, que se jugarán sin fanáticos. Incluyen un control más estricto sobre las áreas restringidas para jugadores y caddie; acceso a la casa club, que solo se otorgará a aquellos que hayan sido aprobados mediante pruebas; sin familia en el lugar y personal de apoyo limitado; desinfección de instalaciones; distribución de equipos de protección personal, toallitas sanitarias y desinfectantes; y restricciones en el movimiento de jugadores y caddie dentro de la ciudad del evento.

Todos los que se encuentren en la propiedad, ya sea entre los evaluados o no, deberán completar un cuestionario y recibir un examen de temperatura todos los días. También se esperará el distanciamiento social y otros métodos, como desinfectar las manos y el equipo.
Solo aquellos considerados esenciales, aproximadamente 1,100 personas en total, serán permitidos en el lugar, y aproximadamente 400 de ellos serán sometidos a pruebas. La familia no se permitirá en el club, ni los agentes o gerentes. Los entrenadores e intérpretes, mientras tanto, estarán permitidos, pero deben seguir las pautas de distanciamiento social de permanecer a seis pies de distancia, nunca tener contacto directo con el jugador o tocar su equipo. Cada jugador estará limitado a un solo miembro del personal de apoyo en las instalaciones de práctica o dentro de las cuerdas durante una ronda de práctica.
También se permitirán remolques de equipos, pero con restricciones. No se permitirán representantes de las empresas en las áreas de práctica, la casa club o el vestuario, y tendrán un punto designado para dejar / recoger los artículos. No se permitirán jugadores en los trailers de equipos. Los entrenadores, mientras tanto, tendrán un espacio designado dentro de la casa club.
Además, se espera que los jugadores, los caddies y el personal esencial se alojen en un hotel anfitrión designado para crear un ambiente controlado; sin embargo, se permitirían excepciones como vehículos recreativos, casas de alquiler aprobadas por el Tour o un jugador que se quede en su propia casa.
Aunque los torneos continuarán brindando comidas a los jugadores, eso se reducirá de acuerdo con las pautas locales de distanciamiento social. Se permitiría cenar en el hotel anfitrión o pedir entregas o comidas para llevar, pero está prohibido comer en el restaurante local. En cuanto a los viajes a torneos, el Tour planea proporcionar vuelos charter entre eventos para jugadores y caddies, con hasta 170 jugadores y caddies permitidos. A los jugadores de PGA Tour y PGA Tour Champions se les cobrará $ 600 / asiento; Caddies y Korn Ferry Tour jugadores $ 300. Se requeriría que todos los pasajeros se sometan a pruebas virales dentro de las 24 horas posteriores a la salida y solo los pasajeros que resulten negativos para el Coronavirus podrán abordar el vuelo.
Los autos de cortesía, que son un elemento básico de cada torneo en el Tour, aún pueden utilizarse, pero eso dependerá de las exigencias de cada evento, y los jugadores y los caddies serán los principales responsables de su propio transporte. No se permitirá el uso de servicios de viaje compartido.
Otros elementos auxiliares abordados incluyen la cancelación de programas, así como otros eventos especiales y de patrocinador. Mientras tanto, los marcadores se seguirán utilizando en la propiedad y los cursos estarán enredados y estacados debido a los cables de transmisión necesarios y otros elementos operativos.

El documento también dice que los jugadores y los caddies deben hacer «todos los esfuerzos» a la distancia social durante el transcurso de la ronda y se alienta a los jugadores a retirar y reemplazar sus propios palos de golf de la bolsa, así como retirar su bola del hoyo. Los caddies podrán rastrillar búnkeres y tocar palos de bandera, pero se les indica que limpien ambos después de su uso.
Los campos de práctica y los greens también implementarán métodos de distanciamiento social. Las áreas de puntaje y de inicio también se eliminarán y proporcionarán un espacio similarmente adecuado, mientras que todos los accesorios en el campo, como banderas y palitos de bandera, revestimientos de tazas, rastrillos y otros accesorios, se desinfectarán antes de jugar. Todas las camisetas y greens también tendrán estaciones de desinfección.
Ademas, habrá pautas para el centro de medios, que incluyen limitar el número de medios en el sitio a aproximadamente 40 personas, distribuidas de manera aceptable. Se permitirán medios en el campo pero solo fuera de las cuerdas y no se permitirán en áreas de práctica o en el vestuario. Tampoco habrá sala de entrevistas, sino que las entrevistas se realizarán al aire libre de una manera socialmente distante. Se coordinarán entrevistas virtuales para los medios que no puedan asistir. Del mismo modo, el personal de televisión y transmisión también se reducirá, según el documento del PGA Tour publicado por Golf Digest.