EL PGA TOUR PRESENTA UN CALENDARIO RENOVADO DE GOLF

Internacional

La temporada 2024 contará con ocho eventos designados que tendrán campos de 70-78 jugadores compitiendo por premios elevados y puntos FedExCup. Estos eventos tampoco tendrán un corte de 36 hoyos, lo que garantiza que todos los mejores jugadores competirán en las cuatro rondas. Estos ocho eventos designados se sumarán a los Majors, THE PLAYERS y tres eventos de FedExCup Playoffs.

La Junta Normativa del PGA TOUR aprobó los cambios el martes por la noche y el comisionado Monahan anunció el nuevo enfoque en una carta a los miembros del TOUR. Se darán a conocer más detalles en una fecha posterior, incluidos los eventos que se considerarían "designados" en 2024 y más allá.

“Estos campos de eventos designados más pequeños no solo ofrecerán torneos sustanciales e imperdibles para nuestros fanáticos en intervalos importantes durante la temporada, sino que también mejorarán la calidad de los eventos de campo completo”, dijo Monahan en el memorándum. “Juntos, este enfoque proporciona un calendario cohesivo, convincente, consecuente y claro para los fanáticos, jugadores y patrocinadores por igual”.

Los eventos Majors, THE PLAYERS y FedExCup Playoffs no se verán afectados, conservando los mismos tamaños de campo y corte de 36 hoyos. Varios de los eventos designados, como los tres eventos de FedExCup Playoffs y el Sentry Tournament of Champions, ya no tuvieron corte. El Sentry ahora contará con los ganadores del torneo del año anterior, así como con los 50 mejores en la FedExCup del año anterior.

“Me encanta”, dijo el actual campeón de la FedExCup, Rory McIlroy. “Creo que hace que el TOUR sea más competitivo. … Me interesa recompensar el buen juego”.

Este año, que el comisionado Monahan describió como un puente hacia un nuevo futuro para el TOUR, ya ha brindado un anticipo de lo que se espera en 2024. El calendario de 2023 se destaca por 12 eventos designados, además de LOS JUGADORES y majors, que presentar premios elevados y la participación de los mejores jugadores del TOUR. Estos eventos ya han producido enfrentamientos memorables de algunos de los jugadores más populares del TOUR, con Scottie Scheffler superando a Jon Rahm para ganar el WM Phoenix Open y regresar al No. 1 en el ranking mundial. Dos semanas después, Rahm venció a Max Homa en The Genesis Invitational para convertirse en el número 1 del mundo.

La elegibilidad para los eventos designados en 2024 y más allá, exclusivo de THE PLAYERS y FedExCup Playoffs, donde el tamaño del campo y la elegibilidad permanecen sin cambios, recompensará a los mejores, brindará amplias oportunidades para que los jugadores ingresen, mantendrán el énfasis en ganar y será simple. para que los fanáticos lo entiendan.

Si bien todavía hay detalles por determinar en función de qué eventos se designan, a continuación se muestra el marco del sistema de elegibilidad:

• Los 50 mejores jugadores desde la clasificación de la FedExCup del año anterior hasta las eliminatorias de la FedExCup;

• Los 10 mejores jugadores, no elegibles de otro modo, de la clasificación de la FedExCup del año actual (utilizando la clasificación de la FedExCup del año anterior hasta la conclusión de los eventos de otoño para cualquier evento de principios de temporada);

• Los 5 mejores jugadores, no elegibles de otro modo, que ganan la mayor cantidad de puntos FedExCup a través de cada "colección" de eventos estándar (es decir, eventos entre cada evento Designado);

• Ganadores de torneos del año en curso, que no sean elegibles de otro modo, de eventos completos de puntos de FedExCup antes del evento Designado;

• Miembros del PGA TOUR entre los 30 primeros del Ranking Mundial Oficial de Golf;

• Cuatro exenciones de patrocinadores restringidas a miembros del PGA TOUR.

“Quiero darles a todos una oportunidad justa en esto, lo que creo que ha hecho esta estructura”, dijo McIlroy sobre los eventos designados. “Hay maneras de jugar con eso. Está tratando de enfrentar a los mejores contra los buenos, ¿verdad? Creo que eso crea un producto realmente atractivo.

“Juegas bien durante dos o tres semanas, estás en un evento Designado. Entonces sabes que si sigues jugando bien te quedas en ellos”.

McIlroy señaló el Honda Classic de la semana pasada como un ejemplo de las oportunidades que brindarán los torneos Full-Field. La victoria de Chris Kirk en un desempate sobre el novato Eric Cole es el tipo de actuación que podría llevar a los jugadores a los eventos designados, donde competiría contra jugadores como McIlroy, Rahm y Scottie Scheffler.

“Todavía tienes que ganarte la vida aquí en el TOUR”, dijo Scheffler. “Hay muchas vías para que los muchachos se ganen su lugar en esos torneos, ya sea este año o el próximo… Todavía vamos a premiar el buen golf”.

No existirán reglamentos de participación obligatoria para los eventos Designados. El aumento de la bolsa y los puntos de la FedExCup, la fuerza del campo y el prestigio de los eventos incentivarán a los mejores jugadores a participar.

El calendario está diseñado para permitir a los mejores jugadores la flexibilidad de participar en eventos designados y de campo completo. Los eventos Full-Field tendrán más consecuencias, ya que permitirán que las estrellas nuevas y próximas lleguen a la cima y le den a los miembros la posibilidad de jugar en los eventos designados. Los mejores jugadores en los eventos Full-Field tendrán amplias oportunidades para jugar desde el desempeño de toda la temporada y diferentes intervalos a lo largo de la temporada.

Recientes
Internacional
CHARLIE WOODS COMPETIRÁ PARA CLASIFICAR AL US OPEN
Golf View /  25 de abril de 2024
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022