EL NUEVO LX 600 DE LEXUS

Nacional

Lexus Dominicana lanzó oficialmente al mercado su nuevo modelo, Lexus LX 600 en su versión Sport y Urban en un glamoroso evento. Durante el evento se pudo apreciar cómo este nuevo modelo rompe los parámetros de tecnología y prestaciones en el segmento de los SUV premium. Un vehículo que entrelaza el lujo y la potencia para llenar las expectativas de cualquiera en busca de un manejo urbano y moderno.

El lanzamiento evento se realizó en el impecable Showroom de Lexus disfrutando de un brindis junto a la prensa especializada.

El Nuevo Lexus LX 600, eleva a su máxima expresión todos los componentes de este modelo, brindando una mayor potencia en un motor de seis cilindros montado en una nueva plataforma de última tecnología GA-F, que entrega unos 409hp y un torque de 479lb-ft y hasta aproximadamente 3,600rpm. Es capaz de atravesar los caminos más hostiles, perfeccionando la suspensión trasera y una evolución de software como MulG- Terrain Select (MTS) y Crawl Control. Además de varias nuevas tecnologías avanzadas que respaldan la conducción todoterreno, como el MulG-Terrain Monitor (MTM) y la primera pantalla doble que permite conducir el nuevo LX con una mayor sensación de confianza en entornos hostiles.

En su exterior lleva una estética deslumbrante, detalles qué mezclan elegancia con un alto rendimiento. Cuenta con una nueva parrilla que roba miradas, con un novedoso diseño en forma tridimensional compuesta por siete juegos de barras flotantes sin marco. Un marco que no solo es increíblemente atractivo sino que proporciona un enfriamiento de alto nivel para el poderoso motor biturbo. “Lujo sin Límites” es el concepto que mejor define el interior de esta nueva LX. Un palacio con la mayor tecnología y un ambiente sumamente sofisticado. Con una gran pantalla central superior de 12.3 pulgadas que se combina con una pantalla inferior para ofrecer una experiencia de conducción más intuitiva.** ¿Por qué ser jefe si puedes sentirte rey en un LX 600?**

En este exclusivo evento pudimos apreciar la gran evolución de tecnologías en vehículos de lujo y cómo la marca Lexus coloca la comodidad y la experiencia del usuario en primer plano cuando diseñan tanto el interior como el exterior del vehículo.

Recientes
EL COMIENZO DE WOODS SE POSPONE
Golf View /  29 de noviembre de 2022
Nacional
TEJADA Y GARCÍA CONQUISTAN XVII COPA ADOEXPO
Golf View /  29 de noviembre de 2022
Populares
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022
CHAD RAMEY, CAMPEÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
28 de marzo de 2022
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016