Bryson DeChambeau todavía quiere ser más rápido. Es por eso que pasó día tras día desde el Masters en la sala de su instructor Chris Como en Dallas, rompiendo pelota tras pelota en la red, incluso compartiendo un monitor de lanzamiento con un campeón del World Long Drive. Todo esto mientras muchos de sus compañeros, incluido el No. 1 del mundo, Dustin Johnson, se tomaron un tiempo libre para recargar las baterías.
«No he renunciado a intentar ser más rápido», dijo DeChambeau a Todd Lewis de Golf Channel el martes en Kapalua, donde después de un año de pausa abrirá su temporada en el Sentry Tournament of Champions.
¿Qué rápido? DeChambeau dijo que una vez que alcance entre 207 y 210 mph la velocidad promedio de la pelota con su conductor (actualmente lidera el PGA Tour a 192.80 mph y aún tiene que romper la marca de 200 mph en competencia), finalmente estará satisfecho con su búsqueda de distancia. .
“En ese momento, probablemente diré, ‘Está bien, eso es lo suficientemente bueno’”, dijo DeChambeau.
Los objetivos de velocidad de DeChambeau están inspirados en parte por Kyle Berkshire, el competidor de World Long Drive mejor clasificado del mundo, que estableció el récord mundial de velocidad de la pelota (228 mph) en su camino a ganar la final de la WLD en 2019. Berkshire pasó tiempo con DeChambeau el mes pasado en Dallas, cada superestrella tratando de ayudar a la otra a mejorar. (Berkshire está tratando de revivir su carrera como jugador después de decidir concentrarse en un largo camino durante su carrera universitaria en el norte de Texas).
«Tengo un par de libras sobre él, pero es mucho más rápido que yo», dijo DeChambeau. “Es interesante tener a alguien a quien admirar en ese sentido para tratar de seguir siendo más rápido, en lugar de oh, ya sabes, ya soy el más rápido del Tour y estoy bien con eso. Quiero estar como donde está Kyle «.
Kapalua debería darle a DeChambeau un buen lienzo para ver dónde está. El lunes, DeChambeau dijo que después de alcanzar una velocidad de bola de 211 mph en el rango, alcanzó las 201 mph en el hoyo final de su ronda de práctica. También dijo que conectó 205 yardas con un hierro 8.
«Simplemente se siente más fácil mover el palo más rápido», dijo.