Al parecer “El científico” estará preparando la fórmula para el triunfo de un segundo mayor consecutivo.

Brian Spurlock-USA TODAY Sports
Los que conocen sobre la trayectoria de este jugador sabrán que es costumbre en el poner la mira en una meta y ser muy bueno trabajando para tratar de conquistarla. Su pausa en el juego hasta el Masters de Augusta deja a todos en expectativas sobre los planes del golfista de prepararse para esta gran cita.
Shriners Hospitals for Children Open, con un T8 y 18 bajo el par de la cancha fue la última salida de DeChambeau luego de ganar el US Open y previo a jugar en el Augusta National el próximo mes, donde aparece como el jugador favorito para conquistar la chaqueta verde.
Aunque Bryson no planea jugar de manera competitiva antes del Masters, dijo que tiene mucho trabajo por hacer mientras busca preparar tanto su swing como sus palos antes del major final del año, también dio a conocer que hará una visita al Augusta National para una ronda de práctica antes de la semana del Masters, según citó Golf Channel.
«Todavía tengo algunas cosas que resolver con mi equipo en los próximos dos meses, por eso principalmente estoy tomando una pausa», dijo DeChambeau. «Siento que las ventajas que normalmente tengo podrían mejorarse mucho con el equipo. Aún no lo tenemos, pero estamos trabajando diligentemente en ello tras bastidores».
DeChambeau finalizó diciendo a los reporteros a principios de semana que va a jugar con un driver de 1,20 m (48”) en el Masters, la longitud máxima permitida bajo las reglas del golf, y agregó que espera pegar «alrededor de 2.000» pelotas durante la práctica en las próximas cuatro semanas, mientras afina su equipo, además de aumentar aún más velocidad del swing y tomar decisiones sobre qué llevarse con él hacia el Magnolia Lane.