Hace un año Bryson DeChambeau era un miembro titular del PGA Tour que se preparaba para jugar para el equipo de EE. UU. en la Ryder Cup. Antes del partido contra Europa en Whistling Straits, la pregunta más controvertida que tuvo que responder fue cómo podría encajar con su compañero de equipo y protagonista de las redes sociales, Brooks Koepka.
Qué rápido cambian las cosas.
Este año el PGA Tour ha tomado la postura que suspender a los jugadores que se fueron a LIV Golf y prohibirles competir en la competencia por equipos. Incluido DeChambeau, quien hizo el cambio en junio de este año.
Sin embargo, DeChambeau insiste en que estará sintonizado para ver qué sucede entre el equipo estadounidense y el equipo internacional en Quail Hollow, de acuerdo a lo publicado por Golf Digest.
"Absolutamente. Es entretenimiento de golf”, dijo DeChambeau cuando se le preguntó si miraría la competencia mientras hablaba con la prensa antes del evento LIV Golf Invitational de esta semana en Rich Harvest Farms en las afueras de Chicago. “Soy un aficionado al golf, ante todo. Voy a ver golf donde sea que se juegue con algunos de los mejores jugadores del mundo, quienquiera que sea”.
Eso sí, a DeChambeau, que celebra su cumpleaños número 29 este viernes, le gustaría hacer algo más que ver el evento por televisión. Preferiría jugar en él.
Fuente y foto: Golfdigest.com