DE VUELTA EL PGA MERCHANDISE SHOW

Internacional

En el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, se lleva a cabo esta semana del 24 al 27 de enero la reunión anual de la industria mundial del golf en su 70.ª edición.

El evento cuenta con un poco más de 800 expositores que incluye el regreso de la mayoría de los nombres más importantes en equipos e indumentaria de golf: Titleist/FootJoy, Callaway, TaylorMade, Cobra/ Puma, Ping, Cleveland/Srixon, Peter Millar y Travis Mathew.

“Esperamos asistir al PGA Show 2023 y volver a conectarnos con nuestros socios y la comunidad del golf”, dijo Peter Broome, vicepresidente senior de gestión de marca y relaciones con la industria de Titleist, Acushnet Company. “El PGA Show continúa evolucionando y brinda a nuestras marcas Titleist y FootJoy un foro para fortalecer las relaciones con los socios, ofrecer oportunidades educativas y exhibir nuestros emocionantes productos nuevos. El momento de esta importante reunión de la industria marca la pauta para el año, y esperamos regresar a Orlando una vez más”.

El PGA Show regresará a un piso de exhibición completo después de dejar una huella más pequeña el año pasado. También hay varios eventos especiales, incluido un desfile de modas el miércoles por la noche; un primer vistazo de la película "The Long Game" y las apariciones de sus actores, incluido Dennis Quaid, el jueves; y transmisiones diarias en vivo de "Golf Today" de Golf Channel.

Y los invitados especiales incluyen a Matt Fitzpatrick, Zach Johnson, Brad Faxon, Butch Harmon, Jim Furyk, Justin Leonard, KH Lee, Paul McGinley, Brooke Henderson, Lexi Thompson, Danielle Kang, Annika Sorenstam y Stacy Lewis.

Una nueva adición es Career Zone, que permitirá a los estudiantes universitarios y profesionales de segunda carrera conectarse con empleadores de varias compañías, incluidas Acushnet, NBC Sports, National Golf Sales Association, PGA of America, Troon y USGA. La zona también albergará presentaciones de paneles dirigidas por empleadores y eventos de networking.

El PGA Show es un evento exclusivo de la industria para profesionales de la PGA, líderes de golf, ejecutivos de la industria, minoristas y miembros de los medios.

Cronograma:

  • Martes, 9 am-mediodía ET: Día de demostración y ajuste, Nacional del Condado de Orange, Winter Garden, Florida
  • Miércoles-Jueves, 8:30 am-6 pm; Viernes, 8:30 am-1 pm: Exhibiciones y Eventos Especiales, Centro de Convenciones del Condado de Orange, Orlando, Florida.


Fuente y foto: golfchannel.com

Recientes
Internacional
TIM MICKELSON, HERMANO DE PHIL MICKELSON DEJARÁ DE SER CADDIE
Golf View /  27 de marzo de 2024
Nacional
FEDOGOLF Y MASTERCARD BANRESERVAS ANUNCIAN LVII CAMPEONATOS NACIONALES
Golf View /  26 de marzo de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022