
(Photo by Matt Sullivan/Getty Images)
John Wood, se encuentra en un lugar familiar para comenzar el año, el Sentry Tournament of Champions, pero a pesar de sus dos décadas de experiencia como caddie, y para algunos de los mejores jugadores del PGA Tour (Matt Kuchar), esta semana en Maui, en lugar de llevar una bolsa de golf, lleva un micrófono.
En agosto, Wood se separó de Kuchar luego de un corte fallido en el PGA Championship en TPC Harding Park. Unos meses más tarde, se anunció que Wood se uniría a NBC y Golf Channel como reportero en el campo para las cadenas.
Como caddie, Wood ayudó a Kuchar a obtener una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río; ser parte de dos equipos ganadores de la Ryder Cup, primero para Mahan en 2008 y luego para Kuchar en 2016; y más de unas pocas victorias en gira.
Como reportero, John buscar seguir el ejemplo de Jim «Bones» Mackay, quien fue reportero de Phil Mickelson y desde hace unos años se desempeña como comentarista de golf.
Durante su nuevo rol, Wood de 51 años planea adoptar el mismo enfoque que hizo como caddie, habilidades como (preparación, anticipación, saber qué decir y no decir) que ha usado durante años como caddie, y por las que es uno de los más respetados y exitosos del juego, las mismas por las qué parece encajar perfectamente en la televisión, al igual que su amigo Mackay.
Fuente: golfdigest.com