CONOCE LAS SALIDAS DEL PGA CHAMPIONSHIP 2022

Internacional

La PGA of America publicó los horarios de salida para la primera y segunda ronda del PGA Championship 2022 y encontramos algunos grupos clave para ver el jueves y el viernes en el Southern Hills Country Club.


Hideki Matsuyama, Xander Schauffele, Tony Finau

Hideki Matsuyama PGA Championship 2022 Odds, History & Predictions

Tee Times: 7:38 am jueves desde el tee 10; 13:03 viernes desde el primer tee

Hideki Matsuyama estuvo cerca de ganar su primer campeonato importante cuando el Campeonato de la PGA se llevó a cabo en Baltusrol Golf Club en 2016. Terminó T4 esa semana para su mejor resultado en el Campeonato de la PGA. El campeón de Masters de 2021, que hace su décima apertura esta semana, nunca se ha perdido un corte en el Campeonato de la PGA.

Xander Schauffele, en el No. 10 en el Ranking Mundial Oficial de Golf, es uno de los cuatro jugadores dentro del top 10 del mundo que aún no ha ganado uno de los principales campeonatos de golf. Está haciendo su sexta apertura en el Campeonato de la PGA en el que su mejor resultado llegó en 2020 en TPC Harding Park, donde fue T10.

Llega a Southern Hills en forma con una victoria en el Zurich Classic y un T5 en el AT&T Byron Nelson en sus últimas dos aperturas en el PGA Tour. Tony Finau, como Schauffele, también está en busca de su primer título importante. Buscará continuar con lo que ha sido un récord impresionante en el Campeonato de la PGA, donde hizo 6 de 7 cortes y terminó T4 en 2020 en TPC Harding Park.


Shane Lowry, Brooks Koepka, Adam Scott

Tee Times: Jueves a la 1:03 pm desde el primer tee; 7:38 am Viernes desde el tee 10

Tres grandes campeones en Shane Lowry, Brooks Koepka y Adam Scott se agruparán para las rondas del jueves y viernes en el Southern Hills Country Club.

Lowry, ganador del Campeonato Abierto de 2019, ha tenido una buena racha con resultados entre los 3 primeros en sus últimas tres aperturas, incluido el Torneo de Maestros.

Koepka, dos veces campeón de la PGA, está haciendo su primera apertura desde que perdió el corte en Augusta, donde había estado lidiando con una lesión en la cadera.

Koepka se vio obligado a retirarse de AT&T Byron Nelson la semana pasada. Scott, ganador del Torneo de Maestros de 2013, es uno de los pocos jugadores que también compitieron en el Campeonato de la PGA cuando se celebró por última vez en Southern Hills en 2007. Terminó T27 esa semana.


Dustin JohnsonPatrick CantlayJustin Thomas

Campeonato de la PGA - Vista previa del día 1

Tee Times:

1:14 pm Jueves desde el 1er tee

7:49 am Viernes desde el 10th tee

Tres miembros del equipo victorioso de la Copa Ryder de EE. UU. 2020 se reunirán para las rondas iniciales del Campeonato de la PGA con Dustin Johnson, Patrick Cantlay y Justin Thomas agrupados durante los dos primeros días. Johnson, ganador del US Open de 2016 y del Masters de 2020, buscará retomar la tercera etapa del Career Grand Slam con una victoria en Southern Hills Country Club.

Terminó subcampeón en 2019 en Bethpage Black. Cantlay llega al Campeonato de la PGA en forma tras un segundo puesto en el RBC Heritage, donde perdió en un desempate ante Jordan Spieth, seguido de una victoria en su última apertura en el Zurich Classic junto a su compañero de equipo, Xander Schauffele.

El mejor resultado de Cantlay llegó en un T3 en el Campeonato de la PGA de 2019. Thomas, ganador del Campeonato de la PGA en 2017, es uno de los 16 ex campeones en el campo en el Southern Hills Country Club.


John Rahm, Collin Morikawa, Scottie Scheffler

Campeonato de la PGA - Vista previa del día 1

Tee Times: Jueves a la 1:36 pm desde el 1er Tee; 8:11 am Viernes desde el tee 10

Los últimos tres grandes campeones del PGA Tour, John Rahm, ganador del US Open 2021, Collin Morikawa, ganador del Open Championship 2021, y Scottie Scheffler, ganador del Masters Tournament 2022, jugarán juntos el jueves y viernes en el Southern Club de campo de las colinas.

El mejor resultado de Rahm en el Campeonato de la PGA llegó en un T4 en 2018 en Bellerive Country Club. Morikawa obtuvo su gran avance en el campeonato de la PGA 2020 en TPC Harding Park y agregó su segundo título importante la temporada pasada en el Royal St. George's Golf Course.

Scheffler, el jugador mejor clasificado del mundo, llega al Campeonato de la PGA en forma no solo con la victoria en el Augusta National Golf Club, sino también con tres victorias más en sus últimas ocho aperturas. Está buscando hacer lo que no se ha hecho desde 2015, cuando Jordan Spieth ganó los dos primeros Majors de la temporada. Desde entonces, el orden de los principales campeonatos de golf ha cambiado y el Campeonato de la PGA se ha movido al puesto número 2 en el calendario principal.


Fuente y foto: pgachampionship.com

Recientes
Internacional
TIM MICKELSON, HERMANO DE PHIL MICKELSON DEJARÁ DE SER CADDIE
Golf View /  27 de marzo de 2024
Nacional
FEDOGOLF Y MASTERCARD BANRESERVAS ANUNCIAN LVII CAMPEONATOS NACIONALES
Golf View /  26 de marzo de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022