Todavía hay mucho que no sabemos sobre los lazos de amistad que se desataron entre PGA Tour-LIV Golf, que sacudió el golf hasta sus cimientos a principios de este mes. ¿LIV Golf será absorbido nuevamente por el PGA Tour, ahora financiado por Arabia Saudita?.
Sin embargo, lo que es seguro es que cuando los jugadores de LIV finalmente regresen al redil, necesitarán algún tipo de tirón de orejas. Nada exagerado, pero si una pequeña reprimenda para recompensar a los fieles del PGA Tour por su compromiso y recordarles a los muchachos de LIV quién manda aquí (aunque eso no esté del todo claro en este momento). Con ese fin, compartimos este entretenido artíulo de Golf Digest, quien se encargó de reunir las respuestas del equipo de su segmento ''The Loop'' con ideas de los posibles castigos para los expatriados. Cuando sonó el mazo y el tribunal levantó la sesión, estas fueron las sentencias:
+ Sergio García obligado a rastrillar sus propios bunkers .
+ No se permiten caddies por un año calendario.
+ Debe tomar (y aprobar) un curso de tres semanas impartido por Steve Sands sobre la historia de los puntos de la Copa FedEx.
+ Cada jugador debe tatuarse la cara de Rory McIlroy en algún lugar de su cuerpo.
+ Brooks Koepka se emparejó con Kevin Na en cada ronda hasta que experimentó un brote psicótico completo.
+ Dustin Johnson y Paulina Gretzky deben volar con Spirit Airlines a los torneos, solo como equipaje de mano.
+ Los jugadores deben soportar el antiguo castigo persa conocido como "los botes" (hagas lo que hagas, NO mires "los botes").
+ Casilleros LIV decorados con fotos enmarcadas de la sesión de ESPN Body Issue de Greg Norman . Estos se atornillarán para evitar su extracción.
+ Los golfistas de LIV tienen que sentarse en la cabina de clavados del hoyo 17 durante el Players Championship. Cada vez que una pelota cae al estanque, ellos también.
+ Los compañeros profesionales de LIV deben preguntarle a Bryson DeChambeau sobre su nueva dieta al menos una vez.
+ La leche con chocolate está prohibida en las cenas de los jugadores.
+ Pat Perez solo puede usar Reeboks en el futuro.
+ Los partidos en casa de los Florida Panthers quedaron suspendidos para Brooks Koepka durante una temporada completa.
Fuente: golfdigest.com.
Foto: fuente externa