Con su triunfo el jugador de Alabama se posiciona 44°, luego de ocupar el lugar 115°.
Stewart Cink cerró el domingo con la victoria en el RBC Heritage, ganando por segunda vez esta temporada, y con esto igualándose a Bryson DeChambeau, como los únicos en ganar más de una vez en lo que va de temporada en el Tour.
Cink fue 144º en la FedExCup y 300º en el mundo después de que se perdió el corte en el Wyndham Championship para terminar la temporada pasada. Hizo algunos cambios de equipo, se volvió más eficiente y con Driessen ganó tanta fuerza y movilidad que comenzó a adoptar un estilo de juego completamente nuevo.
Ahora, Cink pasa del puesto 26 al tercero en la clasificación de la FedExCup, y celebró la victoria con su esposa Lisa y sus hijos, Connor y Reagan (también caddie de Cink), además del prometido de Connor y varios amigos.
Con su triunfo el jugador de Alabama se posiciona 44°, luego de ocupar el lugar 115°.
Una actuación notable
Por su parte, el argentino Emiliano Grillo, cada vez está más cerca de conseguir su segundo título del PGA Tour; figuraba a seis golpes en el comienzo del día, aceleró en el trayecto de ida (birdies en los hoyos 2, 5 y 7), solo se frenó con el bogey del 12 y bajó el par 4 del 16, al embocar desde fuera del green. En el último hoyo salvó un par vital para conservar el segundo lugar y quedar igualado en esa posición con Harold Varner III, a 4 golpes del campeón.
Fuente: golfchannel.com y lanacion.com.ar
Foto: dallasnews.com