¿Quiénes serán los jugadores sorpresa esta semana en Royal St. George’s?
Cada año en The Open Championship, siempre hay un jugador o dos que sorprendentemente compiten. En ediciones recientes, Robert MacIntyre (2019), Chan Kim y Austin Connelly (2017) y Andrew Johnston (2016) estuvieron entre los jugadores que han coqueteado con una Claret Jug.
Estos golfistas probablemente no ganarán, pero estos cinco jugadores listados en +20000 o más por apuestas de la casa deportiva online PointsBet podrían acercarse sigilosamente a algunos grandes y alcanzar un top 20 o una posición mejor.
¿Quiénes serán los jugadores sorpresa esta semana en Royal St. George’s según Golf Digest?
Richard Bland (+20000): Que pasen los buenos tiempos en Bland Land. El inglés de 48 años ocupó los titulares en el US Open el mes pasado antes de caer a T-50, que ha sido su peor resultado desde principios de mayo. Ha ido T-4 y T-15 en cada una de las últimas dos semanas, en Irlanda y Escocia. Esta es su zona de confort, así que sigue montando la ola.
Mackenzie Hughes (+20000): Otro nombre familiar de la clasificación en Torrey, Hughes ha hecho dos cortes desde su T-15 en el US Open, incluido un T-14 en Detroit en su última apertura. Es un putter por encima del promedio y debería poder embocar muchos putts en greens lentos.
Jason Scrivener (+25000): Es difícil creer que el jugador 10° en el ranking del Tour Europeo aparece en estas probabilidades. Scrivener aún no ha ganado en ninguno de los circuitos principales, pero se ha clasificado entre los diez primeros tres veces en sus últimas cinco salidas en el Tour. Las últimas semanas han sido una buena racha para los australianos, tal vez sea el turno de Scrivener.
Johannes Veerman (+35000): Después de convertirse en profesional de la Universidad Texas A&M en 2015, Veerman rebotó en Asia durante unos años. Ahora ha encontrado su equilibrio en el Euro Tour mientras se coloca entre los 200 mejores del mundo. Recientemente, ha estado jugando un gran golf, quedando tercero en el Irish Open antes de compartir el octavo lugar la semana pasada en Escocia. El único problema es la experiencia; El US Open del mes pasado, donde falló el corte, fue su primera gran salida.
Matthias Schmid (+50000): El aficionado alemán está clasificado gracias a su victoria en el European Amateur Championship 2020, su segunda de dos victorias consecutivas en el prestigioso campeonato. Se perdió el corte en Torrey Pines el mes pasado, pero esta prueba de enlaces se adapta mucho mejor a su juego. Debería sobresalir aún siendo capaz de golpear muchos hierros impulsores en un diseño suave.