CELEBRAN II CLÁSICO DE GOLF 2022

Nacional

La Asociación de Golf de La Romana ASOGLAR, por segundo año consecutivo, realizó el pasado Sábado 4 de Junio, su II Clásico de Golf, dedicado a la memoria del inmortal del deporte romanense, Don José Lahoz Rodríguez (Joselín), en el hermoso campo The Links, dentro del complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana.

Con la asistencia de 80 golfistas de todo el país, y con el apoyo de importantes marcas patrocinadoras, el clásico fue todo un éxito organizativo y logístico. Mereciéndose el reconocimiento de los cientos de jugadores y de la prensa deportiva asistentes.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Golf de La Romana ASOGLAR, Don Freddy Mazara, quien dio la bienvenida a los asistentes y leyó las semblanzas in memorian de Joselín Lahoz. También se contó con la presencia del Ing. Rafael H. Villalona, pasado presidente de FEDOGOLF, y miembro del Comité Olímpico Dominicano COD, quien destacó las cualidades atléticas y golfísticas del homenajeado.

El II Clásico de Golf ASOGLAR 2022 se jugó en formato Bestball twosome en dos categorías A y B. En la categoría A, los ganadores fueron Raúl Cendoya y Mary Ledesma, con 71 golpes brutos. Los mejores escores netos correspondieron a las parejas integradas por Adri Fonfrias y Sabino del Rosario, 1er. Lugar (66 golpes); Jan Giha y Hea Shin, 2do. Lugar (67 golpes); y Julio Perez Virgil y Yoel Morales, 3er. Lugar (68 golpes).

En la categoría B, los ganadores fueron los señores Narciso Morales y Valentín Martínez, con 78 golpes brutos. Los mejores escores netos en esta categoría correspondieron a las parejas compuestas por Martin Robles y Douglas Brea, 1er. Lugar (69 golpes); Rafael Santana y Jorge Kuret, 2do. Lugar (71 golpes); y Teodoro Reyes y Jose Musseb, 3er. Lugar (71 golpes). El premio especial al drive más largo fue para Julín Piña, en el hoyo 17, The Links, Casa de Campo.

La premiación, rifas y almuerzo se llevaron a cabo en el Salón Larimar, del Centro de Convenciones Cacique, en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana.

Recientes
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Internacional
W. BRYAN NO CEDE TERRENO, MANTIENE LIDERATO EN CORALES
Golf View /  21 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022