Tiger Woods consigue el segundo lugar del evento, gran avance para el ‘‘tigre’’.

(AP Photo/Mike Carlson)
Un sensacional fin de semana de golf se vivio durante estos ultimos dias, donde el circuito estadounidense se traslada a Florida para la disputa del Valspar Championship, evento del PGA Tour que dejó como ganador al ingles Paul Casey con (274 golpes), dejando a Tiger Woods en un segundo lugar con (275) golpes, manteniendo cautivo a todo el publico por el excelente progreso del ex numero uno .
Para el inglés Casey es su segunda victoria en el PGA Tour tras la del Shell Houston Open en 2009. y aunque el »tigre» no obtuvo el titulo de ganador, lo que sí ha conseguido este fin de semana en Palm Harbor (Florida) es que el foco mediático vuelva a estar puesto en golf. El magnetismo y el poder de convocatoria de Woods sigue intacto. Sin ir más lejos, el propio torneo en juego ha registrado la mayor asistencia de público desde que fue constituido en el año 2000.
Woods no sólo continua en progreso, sino que está por hacer grandes cosas: en la tercera jornada de este Valspar Championship realizó en el hoyo 14 un swing de salida a una velocidad de 129,2 millas/hora (207 km/h), la mayor de cualquier jugador en el PGA Tour en lo que va de temporada.
Para Woods, el Valspar ha sido el quinto torneo desde su regreso en el Hero World Challenge, a comienzos de diciembre del año pasado, y ya se ha quedado a las puertas del triunfo. Las sensaciones son más que positivas para el ganador de 14 ‘majors’, que el domingo, de rojo y negro como es costumbre, firmó una tarjeta de 70 golpes, 275 en total, y quedó a sólo uno de Casey.
Fuente: Marca.com
Foto: Golfweek.com