Sam Burns que el año pasado ganó por tres golpes, defendió su titulo con mucha más emoción, quedando en el primer lugar con -17 palos.
Burns anotó un putt para birdie desde poco más de 30 pies en el hoyo 16 para vencer a Davis Riley en el segundo hoyo de los playoffs, lo que le dio tres victorias en el PGA Tour en sus últimas 22 aperturas.
El golfista profesional estadounidense que participa en el PGA Tour, cerró con 69, dos bajo par, y es el segundo ganador consecutivo en Innisbrook luego de las victorias consecutivas de Paul Casey en 2018 y 2019. El torneo fue cancelado en 2020 debido a la pandemia.
Para ganar, Burns se basó en dos aspectos de su juego: un fuerte juego con los hierros y un hábil toque en los greens. Burns fue el segundo del campo en cuanto a golpes ganados/acercamiento al green, ganando unos impresionantes siete golpes sobre el campo y estando en el lado positivo de la cuenta en las cuatro rondas.
La victoria lleva a Burns a estrenarse en la posición no. 10 del mundo, sacando a Dustin Johnson del top 10 por primera vez en siete años.
Fuente: golfchannel.com Foto: Pgatour.com