Bubba Watson venció a su compatriota Kevin Kisner en la final del WGC-Dell Technologies Match Play 2018, evento que culminó este domingo y donde el sueco Alex Norense quedo con el tercer puesto.
Watson derrotó por 7 & 6 a Kisner, en un duelo donde apabulló a su rival de principio a fin. Cabe señalar que ambos golfistas hacían su primera aparición en el partido final del prestigioso torneo match-play.
El jugador de Bagdad, Florida, 39 de la clasificación mundial, venció a Kisner por un rotundo resultado. Watson no dio opción alguna a su rival y se impuso en los cinco primeros hoyos para dejar definido desde un inicio el resultado de esta final. Luego, alcanzó el siete arriba tras la bandera 10.
Qué privilegio realmente y que honor siento al haber ganado en este importante torneo. Es una sensación abrumadora saber que tengo otro trofeo en la casa “, agregó el jugador de 39 años.
Esta es la décimo tercera corona de Watson en el PGA Tour, su último título lo había obtenido en febrero en el Genesis Open 2018.
Su anterior World Golf Championship lo consiguió en 2014 en el WGC-HSBC Champions, en Shanghai, China.
Fuente: Golfchannel.com
Foto: Thetimes.co