Brooks Koepka dijo el miércoles en Australia que espera que el Masters muestre a los fanáticos del golf que los jugadores del LIV y del PGA Tour pueden coexistir en este panorama profesional fracturado.
Hablando antes del evento LIV Adelaide, Koepka dijo que una semana sin incidentes en el Masters, salvo que el director ejecutivo Greg Norman calificó la decisión de Augusta National de no invitarlo como "mezquina", fue "lo mejor que vieron los fanáticos".
“Lo experimentamos todo a puerta cerrada en casa”, dijo Koepka a los periodistas. “Fue bueno para los fanáticos ver que aún nos comunicamos, aún jugamos juntos, aún practicamos juntos, hacemos todo exactamente igual. Seguimos siendo las mismas personas”.
Al vivir en el sur de Florida, Koepka dijo que se encuentra con un puñado de jugadores del Tour casi todos los días, ya sea Rory McIlroy y Justin Thomas en The Grove, o Patrick Cantlay y Rickie Fowler en la calle.
“Podría encontrarme con 15 muchachos del Tour si quiero en un día”, dijo Koepka, “y nadie realmente ha tenido comentarios negativos, algo negativo que decir, y ese sería el momento de decirlo”.
Johnson, el campeón de Masters de 2020, dijo que tuvo una experiencia similar en Augusta.
Bryson DeChambeau, quien aún forma parte de la demanda antimonopolio contra el Tour, también agregó que no tuvo ningún encontronazo inesperado con los jugadores.
Koepka no pudo mantener la ventaja de 54 hoyos en Augusta, perdiendo por cuatro golpes ante Jon Rahm. Phil Mickelson y Patrick Reed también terminaron entre los cuatro primeros en el primer major del año. En total, 12 de los 18 jugadores de LIV en el campo Masters lograron el corte.
Fuente: golfchannel.com
Foto: si.com