Ian Poulter Obsequia un regalo a la familia Gay en agradecimiento.
Ian Poulter fue uno de los protagonistas principales en las rondas finales del PLAYERS Championship hace una semana, y esta que va en curso el inglés casi pierde su trabajo en el PGA Tour de no ser por un amigo y amante del mismo deporte.
Luego de fallar el corte del Valero Texas Open, el británico aparentemente había perdido su tarjeta en el PGA Tour tras quedar a 30 mil dólares de completar el monto mínimo en premios que debía sumar durante su extensión médica (medical extension). La misma situación enfrentaba el estadounidense Brian Gay, quien también perdió sus privilegios de juego después del certamen tejano.
Poulter pretendían dejar todo a su suerte, mientras Gay y su esposa encontraron una falla en la tabulación de puntaje de la FedEx Cup entre las dos últimas temporadas (el PGA Tour había cambiado el sistema de repartición de puntos entre campañas). Lo que significa que el total de dinero o puntos que ambos habían sumado sí era suficiente, utilizando los parámetros de la temporada 2015-2016.
Advertido del error, el PGA Tour rectificó su decisión y le otorgó a Gay y Poulter sus tarjetas completas por el resto de la campaña. El inglés aprovechó su “segunda vida” inmediatamente con un segundo lugar en el PLAYERS Championship, resultado que le asegura estatus en la gira estadounidense hasta 2018.
En resumen, la familia Gay “le salvó el trabajo” a los Poulter, y con más que palabras de agradecimiento, los Poulters obsequiaron a Kimberly Gay una invitación con acompañante a un hotel de lujo en Orlando.
Fuente: Golf Channel
Foto: Fuentes externas