BOLAS PRO V1 Y PRO V1X LA PROPUESTA 2023 DE TITLEIST

A diferencia de muchos deporte, en el golf el material, teconologia y la marca de la bola es un factor importante a tener en cuenta por cualquier jugador no solamente profesional sino el jugador común amateur que que busca buenos resultados de sus golpes.  

 Las bolas de golf Titleist han sido durante mucho tiempo de las más demandadas del mercado. Esta marca además de ser de las más populares para todo tipo de equipo de golf, incluidos palos, bolsos y ropa, su mayor fama proviene sus pelotas de golf, reconocidas por un rendimiento superior, diseño y tecnología innovadores, una fabricación de precisión y una calidad única, con diseños especiales que ayudan con una parte específica del juego del jugador, ya sea que necesite distancia adicional o control en el juego corto. 

Los novedosos modelos que apenas se han dejado ver en manos de algunos profesionales en los últimos eventos 2022 , son para este nuevo año la gran apuesta de la marca, con algunas diferencias clave entre uno y otro que permitirán al jugador elegir de acuerdo a su perfil de juego y resultados deseados.  

El comportamiento de la Titleist Pro V1 en el campo es de un vuelo más bajo y una mayor estabilidad en el aire, lo que la hace ideal para los jugadores que buscan mayor control y precisión en sus golpes. La Titleist Pro V1x, por otro lado, tiene un vuelo más alto y es más adecuada para los jugadores que buscan mayor distancia en sus golpes. Además, la Titleist Pro V1 tiene una sensación más suave al golpear la bola debido a su cubierta de uretano, mientras que la Titleist Pro V1x tiene una sensación más firme debido a su cubierta de uretano reforzado con polímero. 

Una versión de bola de golf mejorada 

En general, la elección entre la Titleist Pro V1 y la Titleist Pro V1x dependerá de las preferencias individuales de cada jugador y de su nivel de juego. Los jugadores más avanzados que buscan un rendimiento más alto podrían preferir la Titleist Pro V1x, mientras que los jugadores más principiantes o aquellos que buscan una pelota más versátil podrían preferir la Titleist Pro V1. 

La Titleist Pro V1 es una pelota de golf muy versátil y puede ser una buena opción para aquellos jugadores que buscan mayor control en el green, todos los años sigue siendo la mejor opción para los que quieren dominar el control de la bola sobre el green. Quizá sea una bola que requiere de un tempo de swing medio alto para poder sacarle toda la potencia y distancia desde el tee, pero lo que es indiscutible es que es única a la hora de sensaciones en el green, es la bola que mejor para en green y que ofrece mejor grado de efectos, quizá a veces demasiados y es que es una bola que sino controlas el backspin, puede jugarte malas pasadas en greenes blandos, ya que agarra muy bien y no es raro que botes la bola en green y con el retroceso, te la retroceda incluso varios metros fuera de green. En alguna ocasión algún jugador que muerde mucho la bola, ha picado la bola en green y acabado en el lago que protege al green por delante, al hacer un efecto de backspin brutal, así que valora eso. 

Diferencias entre la titleist pro v1 y la titleist pro v1x 

Aunque ambas pelotas están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional en todas las áreas del juego, hay algunas diferencias clave entre ellas. Una de las principales diferencias es el patrón de dimples. 

La Titleist Pro V tiene un patrón de 328 dimples, mientras que la Titleist Pro V1x tiene un patrón de 392 dimples. Esto le da a la Pro V1x un vuelo más alto y una mayor estabilidad en el aire. Otra diferencia es la composición de la cubierta. La Titleist Pro V1 tiene una cubierta de uretano mientras que la Titleist Pro V1x tiene una cubierta de uretano reforzado con polímero. Esto le da a la Pro V1x una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. En general, la Titleist Pro V1 es una pelota más versátil y adecuada para una amplia variedad de niveles de juego. La Titleist Pro V1x es una opción más especializada y está diseñada para ofrecer un rendimiento más alto para los ugadores más avanzados. Las bolas de golf Titleist Pro V1 están diseñadas con precisión integral para trabajar en conjunto, ofreciendo un rendimiento total y una consistencia extrema para cada jugador en cada golpe. 

Las pelotas de golf Pro V1 generan velocidad para una distancia extrema, un giro de juego largo muy bajo, vuelo penetrante, control alrededor del green y una sensación ultra suave. Las pelotas de golf Titleist Pro V1 tienen precio elevado pero realmente lo valen. Recomendada para jugadores de bajo hándicap. La principal diferencia entre las pelotas de golf Titleist Pro V1 y las bolas Titleist Pro V1x es que las primeras (Pro V1) tienen una sensación más suave, menos spin con los hierros y un vuelo de bola más penetrante. En cambio, las pelotas de golf Pro V1x otorgan un vuelo de mayor altura, se sienten un poco menos suave y ofrecen más spin en el contacto con los hierros. 

La pelota de golf Titleist Pro V1x está diseñada para más velocidad para una distancia extraordinaria, alta trayectoria, baja rotación, control en el juego corto y sensación suave. 


Fotos: Fuentes externas 

Recientes
Internacional
CHARLIE WOODS COMPETIRÁ PARA CLASIFICAR AL US OPEN
Golf View /  25 de abril de 2024
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022