Augusta hace la aclaración luego de una segunda demanda contra un vendedor de boletos falsos para el torneo en ediciones pasadas.
El único vendedor autorizado de entradas e insignias de Masters es Augusta National para el torneo de 2022, y las solicitudes se pueden enviar del 1 al 21 de junio, según un informe anterior en The Augusta Chronicle.
La aclaración surge a raíz de una segunda demanda contra Joe Mullins, en la que una empresa de Arizona que se especializa en vender vacaciones de golf alega que Mullins proporcionó boletos falsos para el Torneo de Maestros en 2018 y no pudo presentar insignias en 2019.
Golf Travel LLC presentó la demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Augusta el 9 de abril, y esta busca compensar daños de cientos de miles de dólares, más de $ 1.5 millones en ganancias futuras y daños punitivos.
La demanda de Golf Travel es la segunda que se presenta en un tribunal federal contra Mullins por la venta de entradas para las rondas de práctica de Masters e insignias de torneos. En 2013, Global Events Management presentó una demanda, alegando que a Mullins se le pagaron $ 300,000 por las insignias del torneo, pero no las entregó, lo que supuestamente le costó a la compañía al menos $ 900,000. Esa demanda se resolvió por términos no revelados en febrero de 2017.
La demanda de Golf Travel alega que acordó comprar 183 boletos para la ronda de práctica y 95 insignias para el torneo de 2018. La compañía afirma que le pagó a Mullins un total de $ 606,150. Pero 43 de sus clientes fueron detenidos en la puerta por presentar credenciales fraudulentas. Los clientes de Golf Travel fueron acompañados desde el Augusta National Golf Club. Golf Travel sostiene que tuvo que pagar $ 200,400 para reemplazar las credenciales y reembolsar $ 103,032 adicionales.
El año siguiente, antes de que Golf Travel afirme que se enteró de lo que realmente sucedió en 2018, le pagó a Mullins $ 840,900 por boletos de práctica e insignias para torneos. La compañía alega que Mullins no entregó los boletos y las insignias y luego no reembolsó el dinero pagado por adelantado.
Fuente: golfweek.com
Foto: golf.com