AUGUSTA NATIONAL ESTÁ HACIENDO OTRO CAMBIO ANTES DEL MASTERS DE ESTE AÑO

Internacional

El tee de salida del segundo hoyo par 5, llamado Pink Dogwood, se está moviendo hacia atrás 10 yardas y hacia la izquierda. El cambio hará que la tarjeta de puntuación del hoyo sea de 585 yardas, la más larga del campo.

Muchos escritores de golf notaron el cambio en las redes sociales después de que Augusta National compartiera su guía anual de medios con miembros de la prensa. El segundo hoyo ha sido uno de los que menos ha cambiado en las últimas dos décadas. Se agregó un nuevo tee trasero al hoyo en 1999, y Tom Fazio movió el bunker de la calle derecha bastante hacia la derecha durante la misma renovación.

Hacer ajustes en el diseño es normal (perdón por el terrible juego de palabras) en el famoso club. Aparentemente cada año, Augusta National realiza algunos cambios en el diseño de Alister MacKenzie y Bobby Jones para poner a prueba mejor a los profesionales del juego moderno.

El año pasado, el club inauguró un nuevo tee de salida en el par 5 del hoyo 13 que alargó el hoyo en 35 yardas y elevó el tee de salida unos 24 pies. El club también reconfiguró el campo par 3 para ofrecer una mejor experiencia visual a los clientes.

"Un objetivo principal de la renovación era crear corredores más amplios para que los clientes pudieran moverse y abrir opciones de visualización donde se puedan ver múltiples greens desde un solo lugar", dijo el club.

En 2022, tres hoyos icónicos recibieron un lavado de cara antes de la competencia, ya que se modificaron los hoyos 11, 15 y 18.

Puede que Augusta National sea uno de los clubes con mayor tradición del mundo, pero eso no significa que tengan miedo de hacer cambios en el campo. Los cambios al número 2 son sólo el último ejemplo de ello.


Fuente y foto: golf.com

Recientes
Nacional
CORALES CHAMPIONSHIP PGA TOUR EVENT INICIA EN GRANDE SU 7MA. EDICIÓN
Golf View /  17 de abril de 2024
RORY MCILROY CERCA DE UNIRSE AL LIV GOLF POR MÁS DE 800 MILLONES DE EUROS
Golf View /  16 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022