Hubo un toque de consternación en torno a la Cena de Campeones de Maestros de este año. La presencia de los golfistas de LIV tendrá ese efecto.
Dicho esto, se sentía como ¿Qué iba a pasar realmente dentro de la casa club de Augusta National?, ¿Combate mano a mano?, ¿Una salida escenificada del PGA Tour?
Si una imagen puede decir más que mil palabras, todo es palabras. Todo parecía estar bien el martes por la noche en la biblioteca del segundo piso, donde los 33 pasados campeones presentes sonreían de oreja a oreja en la foto anual.
Fuera de la incómoda brecha entre Phil Mickelson y Bubba Watson, nada parece estar mal aquí.
Larry Mize, el campeón de 1987, fue el primero en llegar justo antes de las 6 pm Scheffler detuvo a Magnolia Lane poco después, y el maestro de ceremonias Ben Crenshaw pronto lo siguió. Nick Faldo, con algunas banderas de Masters, llegó a continuación. Jack Nicklaus llegó elegantemente tarde justo antes de las 6:30 p. m. y conversó un poco con Scheffler antes de dirigirse a la casa club, donde el campeón defensor sirvió una de las mejores comidas que hemos visto en mucho tiempo.
Obviamente no podemos confirmar esto, pero estamos casi seguros de que la sartén para galletas fue un éxito.
Fuente: golfchannel.com
Foto: golfdigest.com