Las pocas probabilidades de Phil Mickelson ganar el US Open 2020 la próxima semana en Winged Foot Golf Club, no significó un impedimento para alguien, que muy esperanzado o demasiado fans de Mickelson, apostó 45.000 dólares a su triunfo.
Para Mickelson, es el único campeonato importante que nunca ha ganado. Ha terminado segundo un récord en seis ocasiones. Y no se ha colocado mejor que un empate en el puesto 28 en sus últimas seis aperturas en el US Open.Por lo que la cantidad apostada es casi récord, se hizo en efectivo en Lefty y de acuerdo a declaraciones de Nick Bogdanovich, director de operaciones comerciales de William Hill US, para Golf Digest, se realizó el depositó en su casa de apuestas deportivas del sur de Nevada. Dijo además que la apuesta representa el segundo mayor riesgo para una apuesta de golf individual en la historia de William Hill US.
Las probabilidades de que Mickelson gane son : 75-1 (+7500). El pago potencial seria de unos $ 3.375 millones, mucho más de lo que recibirá el campeón real de Winged Foot.
Aunque Mickelson casi logró ganar en Winged Foot en 2006, su conducción errática le ha impedido competir en el Abierto de Estados Unidos últimamente. Sus últimos cinco resultados han sido: T-28, T-64, Cut, T-48, T-52. ¿Alguien ve una esperanza aquí?
Fuente: golfdigest.com