Sumó dos golpes por violar la Regla 12.2b (1).
Abraham Ancer dejó Augusta National el jueves por la tarde pensando que había anotado 1 sobre 73, una puntuación respetable considerando lo duro que fue el campo en la primera ronda. Sin embargo, horas más tarde Ancer fue informado de que las pruebas de vídeo mostró que había rozado accidentalmente la arena con su club justo antes de golpear a su tercer golpe desde un bunker en el par 5 del 15 º agujero, y él se acopló posteriormente dos disparos.
La penalización de dos golpes por violar la Regla 12.2b (1) convirtió el bogey de Ancer en el hoyo en un triple bogey, y su puntaje aumentó a 75, lo que lo deja a 10 tiros detrás del líder Justin Rose.
“Mientras estoy destrozado, no puedo esperar para llegar mañana”, tuiteó Ancer el jueves por la noche.
Según un comunicado enviado por los oficiales del torneo, después de que Ancer firmó su tarjeta y salió del área de puntuación, la evidencia de video revisada por el comité mostró la violación. «El toque de la arena se consideró visible a simple vista», se lee en el comunicado. «Si este no hubiera sido el caso, la evidencia del video no se habría tenido en cuenta y no se habría aplicado una sanción».
Fuente: golfchannel.com
Foto: mediotiempo.com