Las molestias que el estadounidense sintió en su espalda no deberían impedir su participación en el Genesis Open.
Notah Begay III, Uno de los amigos más cercanos de Tiger Woods en el mundo del golf, dió a conocer el estado de animo del 14 veces campeón de majors, luego de su retiro del Omega Dubai Desert Classic el pasado fin de semana.
El ex jugador y amigo de Woods tuvo un dialogo con Golf Channel donde afirmo lo siguiente: “Luego de todo lo que se habló, Tiger estaba tranquilo. No había pánico, lo cual es muy bueno. Obviamente todos hablan del tema, pero para mí es más importante conocer los detalles desde la boca del mismo Tiger”.
Según Mark Steinberg, representante de Woods, las molestias que el estadounidense sintió en su espalda no deberían impedir su participación en el Genesis Open (16-19 de febrero) y en el Honda Classic (23-26 de febrero), estatus que Begay III reafirma en sus declaraciones.
“El se siente bien para jugar en los torneos que programó. Quizá el tema de su retiro en Dubai se debió al largo viaje con pocos días entre campeonatos… de todos modos, él sabe que no está tan bien como debería estar con su golf y que tendrá que hacer cambios si es necesario”, agregó el ex golfista.
Finalmente, Begay III enfatizó que Woods “está entrenando mucho menos en el gimnasio”, contrario a los reportes que indicaban que el californiano estaba exigiendo excesivamente a su cuerpo con duras sesiones a los 41 años.
“Es más liviano su trabajo en el gimnasio, muy distinto a lo que era antes. El foco actualmente es encontrar estabilidad en algunas zonas de su cuerpo”, concluyó Begay III.
Fuente: Golf Channel