A un día para iniciar la competencia del Travelers Championship, el PGA Tour confirmó la baja de cuatro nuevos jugadores como medida de precaución, luego de que dos de los caddies de los golfistas dieran positivo al test realizado por coronavirus ayer martes.
El norirlandés Graeme McDowell y los estadounidenses Brooks Koepka, Chase Koepka y Webb Simpson fueron los jugadores que se retiraron del Travelers Championship luego de que Ricky Elliott, caddie de Koepka, y Ken Comboy, acompañante de McDowell, no superaran la prueba por COVID-19 tras ser testeados por el PGA Tour.
Este miércoles por la mañana, tras repetir el examen para detectar o no el contagio, Elliott arrojó resultado negativo en el nuevo examen realizado, sin embargo, Brooks Koepka decidió mantener su decisión de no presentarse al torneo.
Recordamos que el día de ayer, el estadounidense Cameron Champ resultó positivo por COVID-19, por lo que fue el primer jugador en despedirse de la acción de este fin de semana, para entrar en su confinameinto obligatorio durante dos semanas.
Fuente: golfchannel.com
Foto: travelerschampionship.com