Puesto que no ocupaba desde 2015, cuando empezaron sus severos problemas de espalda.
El estadounidense Tiger Woods ascendió 155 puestos del ranking mundial, logrando ubicarse en la casilla 389º, finalmente superando la barrera del Top 400 del OWGR. En los resultados correspondiente a la semana del 26 de febrero.
Gracias al positivo duodécimo lugar que obtuvo el fin se semana en el Honda Classic 2018 del PGA Tour, el golfista de 42 años se encuentra en el Top 400, lugar que no posicionaba desde diciembre de 2015, debido a múltiples operaciones en su espalda, Woods apenas ha podido disputar siete torneos desde esa fecha.
Otro jugador que concretó una buena actuación en el Honda Classic fue el argentino Emiliano Grillo, quien impulsado por el octavo lugar que consiguió en Florida ascendió 10 puestos para instalarse en la casilla 76º del ranking mundial.
Al tope del listado mundial, el estadounidense Dustin Johnson (1º) vio aumentar su ventaja sobre el español Jonh Rahm (2º) de 1.66 a 1.79 puntos de media. En tanto, el también norteamericano Justin Thomas (3º) desplazó a su compatriota Jordan Spieth (4º) del tercer lugar del OWGR gracias a su victoria en el Honda Classic.
Fuente: Golfchannel.com
Foto: Gollfdigest.com