WOODS Y MICKELSON APOSTARÍAN $10 MILLONES

Internacional

NOTICIA

La reciente edición del PLAYERS Championship,  donde Tiger Woods y Phil Mickelson compartieron salidas durante los dos primeros días del torneo dejó mucho que decir, más allá de los resultados que ambos obtuvieron en ese campeonato, pero lo que causó más emoción entre el publico y fanáticos del deporte fue la posible organización de un duelo entre estas grandes leyendas del golf moderno.

Luego de una conferencia de prensa posterior a su participación en el TPC Sawgrass, el propio Mickelson comentó: “¿Por qué no nos saltamos todas las cosas secundarias de un torneo y nos enfrentamos cara a cara donde el que gane se lo lleve todo?“.

Y según informa la cadena Golf.com, los dichos de Mickelson se podrían hacer realidad pronto. En un principio, el que podría ser catalogado como “El Duelo del Siglo” se iba a disputar en Shadow Creek en Las Vegas el pasado 3 de julio, planes que finalmente no se llevaron a cabo. Por ende, actualmente se estarían realizando los últimos ajustes con los patrocinadores, para así poder agendar uno de los eventos más importantes y novedosos del golf en el último tiempo.

El match sería por 10 millones de dólares. Si bien el ganador se quedaría con todo y el perdedor con las manos vacías, los sponsors y la televisión le brindarán réditos adiciones a estas dos leyendas del golf mundial.

“Sería algo realmente divertido para nosotros, y creo que habría mucho interés si simplemente vamos cara a cara. La verdad es una gran cantidad de dinero en juego”, declara Mickelson. A lo que obviamente Tiger no demoró en contestar: “Definitivamente no me opongo. Jugaría para incomodarlo en la cancha”.

Este match aún no tiene reglas confirmadas ni nada por el estilo, pero algunos ya lo están comparando con el duelo entre los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather catalogado como “La Pelea del Siglo” y que atrajo la atención de millones de espectadores a lo largo del mundo.

En las próximas semanas podrían haber más novedades sobre este duelo, aunque por ahora los rumores hacen ilusionar a los fanáticos para un partido inédito entre los dos jugadores más influyentes del golf de las últimas dos décadas.

Fuente completa: www.Golfchannel.com

Foto: Tengolf.com

Recientes
Nacional
PROFESIONALES Y AMATEURS COMPITEN EN TORNEO PRO-AM DURANTE 7MA. EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP
Golf View /  18 de abril de 2024
Internacional
NELLY KORDA BUSCA HACER HISTORIA EN EL LPGA TOUR
Golf View /  18 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022