SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

WOODS SE INSTALA EN TOP 150 DEL RANKING

golfviewgolfview // Mar, 13 marzo, 2018

Tiger Woods dejo mucho que decir luego de su participacion en el Valspar Championship.

woods-top150-ranking-valspar

El magnetismo y el poder de convocatoria de Woods sigue intacto. Gracias al excelente segundo lugar que obtuvo el fin de semana en Valspar Championship 2018 del PGA Tour, el estadounidense Tiger Woods ascendió 239 puestos para ubicarse en la casilla 149º del ranking mundial de golf (OWGR) correspondiente a la semana del 12 de marzo, ademas de la gran cantidad de publico que cautivo durante el fin de semana.

Con este resultado, el golfista de 42 años consiguió superar la barrera del Top 150 del OWGR por primera vez desde mayo de 2015. Cabe recordar que, debido a múltiples operaciones en su espalda, Woods apenas ha podido disputar ocho torneos contables para el ranking mundial desde diciembre de 2016.

Además, el 14 veces ganador de majors ya suma un total de 507 peldaños escalados durante 2018, luego de iniciar el año como el 656º mejor golfista del orbe.

Woods no sólo continua en progreso, sino que está por hacer grandes cosas: en la tercera jornada de este Valspar Championship realizó en el hoyo 14 un swing de salida a una velocidad de 129,2 millas/hora (207 km/h), la mayor de cualquier jugador en el PGA Tour en lo que va de temporada. Ademas el torneo registró la mayor asistencia de público desde que fue constituido en el año 2000. Además, la NBA desveló que la tercera jornada del Valspar tuvo un 621% más de audiencia respecto al año pasado en su aplicación y la de Golf Channel, donde la audiencia televisiva del pasado sábado fue la mejor en cuatro años.

Fuente: Tengolf.com

Foto: Golfdigest.com

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal