SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

TOM WATSON GANA SU SEGUNDO PAR-3

golfviewgolfview // Jue, 5 abril, 2018

El dos veces ganador de The Masters, regrista tambien su segundo Par 3 en la competencia que antecede este major.

tom-watson-cropped_s7d20w3vy4v11rbsquo20sqd0

Tom Watson ha ganado los pares 3 de Augusta, la emocionante y festiva competencia que sirve de antesala del Masters y que reúne alrededor del coqueto mini recorrido de Augusta a jugadores, niños, hijos, nietos, sobrinos, novias, abuelos, abuelas… Una tradición familiar, muy entrañable. Una manera de desengrasar antes de la gran batalla.

Concluyendo su participación en el torneo de Par-3 con un total seis bajo par, el veterano Watson  a sus 68 años ha batido un récord, siendo el campeón de los pares 3 más veterano de la historia. superando con creces el registro de 61 años que Sam Snead colocó en 1974.

por otro lado, en los emocionantes hoyo en uno del par 3, precisamente fueron tres los jugadores que lograron la hazaña; Dylan Fritelli, quien se estrenó este año en la competencia de par 3 previa a The Masters, y vaya recibimiento por el campo. Otro que celebró con algarabía fue Gary Nicklaus, quien en compañía de su abuelo, el legendario Nicklaus recibió de muy buena manera su logro. Y quien disfruto su logro al punto de caer en lo doloroso fue Tony Finau, quien mientras lleno de algarabía disfrutaba su hoyo en uno, tuvo una severa afección en su tobillo que podría provocar que no juegue el Masters.

Fuente: Tengolf.com

Foto: Sportingnews.com

 

 

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal