SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

TIGER Y DAY AL ARNOLD PALMER 2018

golfviewgolfview // Mar, 13 marzo, 2018

WOODS-DAY-ARNOLD-PALMERS

Tiger Woods se esta acostumbrando ya a sus salidas en los campos, y un nuevo evento lo espera. El Arnold Palmer Invitational será el torneo que disputará Woods el fin de semana entrante en las dos primeras rondas, junto a Jason Day y Hideki Matsuyama. El trío lleno de estrellas saldrá del décimo hoyo de Bay Hill a las 8:23 a.m. ET del jueves y del No. 1 a la 1:08 p.m. el viernes.

Recién salido de un finalista en el Valspar Championship, Woods vuelve al Arnold Palmer Invitational por primera vez desde que ganó el evento por octava vez en 2013. Según Westgate Las Vegas Superbook, Woods es un gran favorito para ganar. una novena vez. Sus probabilidades de 6 a 1 son las mejores en el campo, seguidas por Day, el campeón API 2016, en 12/1.

Matsuyama está haciendo su propio regreso anticipado. El cinco veces ganador del PGA Tour se retiró antes de la segunda ronda del Waste Management Phoenix Open del mes pasado con una lesión en la muñeca y no ha jugado desde entonces.

Los compañeros de juego de Woods y Jueves y Viernes no han jugado bien en sus últimas dos aperturas. Brandt Snedeker y Patton Kizzire se perdieron el corte en el Honda Classic y Jordan Spieth y Henrik Stenson tampoco pasaron el fin de semana en el Valspar Championship de la semana pasada. Woods y Matsuyama jugaron juntos en la cuarta ronda del Farmers Insurance Open a principios de este año con Matsuyama lanzando 69 en Torrey Pines a Tiger’s 72.

Fuente: Golfdigest.com

Foto: nypost.com

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal