TIGER WOODS TIENE MALAS NOTICIAS

Internacional

Tiger no contaba con lo que esta sucediendo.

tiger-woods 10-02

Tiger Woods anunció este viernes que lamentablemte  que no disputará  el Genesis Open, que se disputa la próxima semana, pero tampoco el Honda Classic, que tendrá lugar el último fin de semana de febrero, debido a problemas en su espalda.

«Los médicos me han recomendado que no juegue en las dos próximas semanas para poder continuar con el tratamiento y dejar que mi espalda se recupere», ha explicado el ganador de 14 grandes a través de su página web. «Esto no es lo que esperaba en absoluto. Estoy extremadamente disgustado por perderme el Genesis Open, torneo que recauda fondos para mi fundación, y el Honda Classic, que se juega en mi casa», añade.

El exnúmero 1 mundial disputó hace dos semanas el Farmers Insurance Open, en lo que era su primera torneo oficial en 18 meses. Después jugó el Dubai Desert Classic, del que tuvo que retirarse despues de la primera vuelta (firmó 77 golpes) aquejado de «espasmos» en la espalda, según explicó su representante. En los 18 hoyos que disputó en el Emirates Golf Club se le pudo ver muy incómodo y con gestos y movimientos muy forzados.

Woods, de 41 años, no ha especificado cuánto tiempo estará alejado de los campos en esta ocasión. Según dice, evaluará su calendario cuando concluya el Honda Classic. El planteamiento del jugador, según comentó en vísperas de su reaparición, era llevar a cabo una preparación con intención de llegar fuerte al Masters de Augusta, su major favorito. La decisión de hoy deja en el aire su presencia en Augusta.

Fuente: Golf Channel

Recientes
Internacional
TIM MICKELSON, HERMANO DE PHIL MICKELSON DEJARÁ DE SER CADDIE
Golf View /  27 de marzo de 2024
Nacional
FEDOGOLF Y MASTERCARD BANRESERVAS ANUNCIAN LVII CAMPEONATOS NACIONALES
Golf View /  26 de marzo de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022