SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

TIGER SIGUE PISANDO LOS CAMPOS

golfviewgolfview // Mie, 7 marzo, 2018

Nueva vez lo veremos jugar, y esta semana lo espera el Valspar Championship por primera vez en su historia.

tiger-woods (1)

A partir de este jueves comienza a disputarse una nueva edición del Valspar Championship, certamen correspondiente al PGA Tour 2017-18 que este año tendrá un gran atractivo: por primera vez en su historia, la presencia de Tiger Woods.

Woods (132° en la FedEx Cup) llega a Palm Harbor (Florida) con gran entusiasmo, luego de sumar un meritorio duodécimo lugar en el Honda Classic hace dos semanas. Por ende, el estadounidense intentará mantener las buenas sensaciones a contar de este jueves en la Copperhead Course del Innisbrook Resort, campo donde tendrá como compañeros de grupo a su compatriota Jordan Spieth (52° en la FedEx Cup) y al sueco Henrik Stenson (81°).

El trío liderado por el 14 veces ganador de majors iniciará su periplo en Palm Harbor a las 12:46 hora local del jueves (17:46 GMT) y desde el teedel hoyo 1. Para la segunda vuelta, estas tres estrellas del golf mundial comenzarán su nuevo paso por la Copperhead Course a las 07:56 horas (12:56 GMT) y desde la salida del hoyo 10.

Otros grupo destacado en las dos rondas iniciales del Valspar Championship es el integrado por el norirlandés Rory McIlroy, el inglés Justin Rose y el estadounidense Gary Woodland, además del trío compuesto por el español Sergio García, el norteamericano Matt Kuchar y el australiano Adam Scott.

En cuanto a la representación latinoamericana, el torneo contará con la presencia del colombiano Camilo Villegas (137°), el argentino Fabián Gómez (186°) y el mexicano Abraham Ancer (104° de la FedEx Cup).

Fuente: Golfchannel.com

Foto: Maxim.com

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal