SIGUEN LAS PARADAS DEL GC AM TOUR RD

Nacional
Hoyo 9 The Lakes

El espectacular hoyo 9 de The Lakes, campo que recibe al Golf Channel Am Tour RD.

Siguiendo con su agenda de torneos mensuales, el Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) anuncia la celebración de su quinta parada regular esta vez en el diseño de P. B. Dye, el campo de golf The Lakes en el complejo Barcelo Bávaro.

El GC AmTour RD inició su calendario de eventos en febrero pasado y se han jugado 4 paradas en campos emblemáticos del país (La Estancia, Iberostate, Dye Fore y Punta Blanca), llegando de nuevo a la zona de Bávaro y Punta Cana con toda su logística de competencia y buen ambiente. En el torneo competirán los flights regulares del Tour en formato individual stroke play, y saldrán a jugar de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas por Tee Time.

Felix Olivo, Director del GC AM Tour, expresa que “ya llevamos mas de la mitad del Tour en República Dominicana y aún restan tres paradas, dos de temporada regular y la gran final de dos días. Estamos muy contentos con el nivel de competencia y de compromiso que han desarrollado nuestros miembros con el GC Am Tour RD Tour, y esperamos que se sigan uniendo jugadores a los cuales les interesa la competencia real y disfrutar de un ambiente como nunca antes en la historia de nuestro golf «.

Los fligths que compiten son Championship Flight, Palmer Flight, Hogan Flight, Sarazen Flight, Jones Flight, y Snead Flight, replicando esta misma configuración para los Seniors. Los jugadores compiten en sus respectivos flights sin utilizar el handicap (score gross) y cada ganador obtiene , no solo los puntos hacia la Gran Final, sino el premio en metálico por concepto del pool de su flight, y regalos como cajas de bolas, cajas de productos Premium de La Aurora, y su trofeo.

Patrocinadores: El GCAMT RD es patrocinado por Lexus, BM Cargo, Ron Brugal, Banreservas, Columbus, Listín Diario, BBQ Westinghouse, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Hoteles HODELPA, Cerveza Canita, Johnnie Walker, La Aurora, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC Marketing y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional los patrocinadores son Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

Sobre Golf Channel AM Tour: GC AA Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, proporcionando a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour,  compitiendo contra jugadores de su nivel y con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.

Fuente externa.

Recientes
Internacional
CHARLIE WOODS COMPETIRÁ PARA CLASIFICAR AL US OPEN
Golf View /  25 de abril de 2024
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022