RODRIGUEZ Y MUTT GANAN COPA ARTURITOS

Nacional

1er. Torneo de Golf Benéfico Copa Los Arturitos.

sdr

 104 competidores se dieron cita en la primera edición del «1er. Torneo de Golf Benéfico Copa Los Arturitos», celebrada el pasado sábado en el Campo de Golf La Cana en Punta Cana.

Los golfistas compitieron en las categorías A, B  y C  en el evento que se jugó en formato Scramble en parejas con el 25% del hándicap, y el cual contó con el apoyo de una gran cantidad de patrocinadores, médicos y jugadores de todo el país. La presidente de la Fundación Los Arturitos, Dra. Ircania García, expresó satisfacción por los resultados. “Quiero expresar mi agradecimiento a Laboratorios FELTREX, a mis colegas  médicos, a los patrocinadores y a los golfistas que dijeron sí a esta iniciativa, que buscaba generar fondos destinados a elevar la calidad de vida de miles de niños dominicanos”.

De su lado, Cesarina Jiménez, Gerente de Marca de Laboratorios FELTREX, dijo que «para nosotros es de muy importe apoyar la Fundación Los Arturitos, quienes llevan a cabo una gran obra por los niños y las clases desposeídas. Como entidad, tenemos un compromiso con la sociedad, y este tipo de iniciativas se inscribe dentro del nuestro plan de responsabilidad social». El saque de honor fue realizado por Cesilia García, Presidente de Laboratorios FELTREX.

Enrique Rodríguez y Matías Mutt dominaron el diseño de P. B. Dye a su antojo, y terminaron como los ganadores del mejor score gross con 63 golpes, jugando en la categoria A. A continuación el resto de ganadores por categoría, así como de premios especiales:

En la Categoría C, Ramón Sosa y César de León (67), quedaron tercero tras desempate de tarjeta con Tomás Martínez Jr. y Aníbal Hernández Jr. (67), quienes llegaron segundo. Los ganadores fueron Miguel Rodríguez y Nestor Rodríguez (57). En la Categoría B, la pareja formada por Julio Alvarez y Juan Morel se quedo con el tercer lugar (64), tras desempate de tarjeta contra Jonathan Almánzar y Guillermo Santana. El primer lugar lo ganaron Victor de la Rosa y Santiago Morales con 63 golpes neto. En la Categoría A el tercer lugar lo ganaron George Bell y Quino Montero (62), dejando el segundo puesto a Pedro Góico y Gerardo Genao (61), tras desempate de tarjeta ante Jean Baptiste Denape y Felix Martínez (61).

En los premios especiales, Casimiro Richiez (hoyo 18), fue el ganador del Drive más Largo, César de León ganó el Drive mas preciso (hoyo 4), y el premio de acercamiento a bandera ubicado en el hoyo 12 fue ganado por Miguel Russo Sr.

La premiación fue celebrada en uno de los salones de la casa club de La Cana, en donde los golfistas disfrutaron de un gran almuerzo, una gran cantidad de rifas y la oportunidad de colaborar con la Fundación Los Arturitos mediante una subasta de grandes artículos.

Fuente y foto externa

Recientes
Internacional
TIM MICKELSON, HERMANO DE PHIL MICKELSON DEJARÁ DE SER CADDIE
Golf View /  27 de marzo de 2024
Nacional
FEDOGOLF Y MASTERCARD BANRESERVAS ANUNCIAN LVII CAMPEONATOS NACIONALES
Golf View /  26 de marzo de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022