RODRÍGUEZ Y MAKOVEK GANAN AGLA OPEN 2017

Nacional
dav

César Rodríguez (Campeón Gross, Caballeros), Margarita Makovek, (Campeona Gross, Damas), y Enrique Rodríguez, Presidente del AGLA.

La Asociación de Golf de la Provincia La Altagracia (AGLA) celebró su 2do. Torneo de Golf AGLA Open 2017 en el Campo de Golf Punta Blanca.

En el torneo participaron 90 jugadores que compitieron bajo el formato Stroke Play Individual Full Hándicap en las Categorías A, B, C y Damas, y en el que se premiaron los mejores Score Gross así como 1er. y 2do. Lugar Neto de cada categoría, siendo el mejor jugador de la jornada, por los caballeros, César Rodríguez (75), y Margarita Makovek por las damas con 73.

El mejor score neto de la categoría A se lo llevo Ramón Reyes (70), dejando el segundo puesto a Quino Montero con 71. En la categoría B, el mejor gross lo consiguió Patrick Hafner con 79 golpes. El mejor neto lo ganó Raúl Contreras con 65, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Amalio Pérez con 68. En la C, Rubén Moní gano el gross con 93 golpes, el 1ro. Neto recayó en Alexander Balbuena con 69, y en segundo llego José Francisco Morales (77). En la categoría de damas, además de Margarita, ganaron Cecilia Rosado de Nord (73) y Debra Luna (81), el primer y segundo lugar neto respectivamente. En los premios especiales, Margarita Makovek ganó el acercamiento a bandera (Hoyo 2) y también el Drive más Largo (Hoyo 4). El Drive de Precisión lo ganó Hamlet Santana.

En el evento hubo una gran cantidad de rifas durante la fiesta de premiación que se realizó en el la discoteca Guaguancó en Downtown Mall.

Sobre el AGLA: La Asociación de Golf de la Provincia La Altagracia (AGLA), fue fundada en abril de 2009 y cuenta con una gran matricula de jugadores activos, la mayoría residentes en Bávaro, Punta Cana, Higuey y La Romana, así como una gran cantidad de aspirantes. Desde su fundación, el AGLA realiza un tour interno de competencias entre sus socios y también con jugadores que pertenecen a campos de la zona, sosteniendo un alto nivel de competencia. El AGLA mantiene sus matchs semanales los días miércoles y sábados, rotándose entre los mejores campos de la Zona Este.

Patrocinadores: El torneo contó con el apoyo de importantes empresas entre las que figuran Downtown Mall, Sunix Downtown Punta Cana, Punta Blanca Golf  Resort, Tabacalera de García, Guaguancó, SilverCable, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Montilla Motors, Auto Repuestos Montilla, La Casita de Yeya, Seguros Universal, Atlantic Tire, Club Car, Caribbean Turf, Cerveza Canita, Golf Channel Am Tour, Iberostate Golf Club, Campo de Golf The Lakes Barcelo, Punta Espada Golf Club, SegWay Eco Tour, Tiendas Carmen Sol, Hoteles Hodelpa, Punta Cana Resort & Club, Golf Dominicano, Casa de Campo, Carmentia Spa, Golf and Sport Shop, Tour Point, Shish Kebab, Bávaro Runners y D’Jensen Muebles.

Fuente externa.

Recientes
Nacional
PROFESIONALES Y AMATEURS COMPITEN EN TORNEO PRO-AM DURANTE 7MA. EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP
Golf View /  18 de abril de 2024
Internacional
NELLY KORDA BUSCA HACER HISTORIA EN EL LPGA TOUR
Golf View /  18 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022