SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

REED VISTE SU PRIMERA CHAQUETA VERDE

golfviewgolfview // Lun, 9 abril, 2018

Patrick Reed gana su primer major, The Masters, habiendo superado figuras como Rickie Fowler y Jordan Spieth.

GANAADOR-MASTERS-2018

En un fin de semana de puro golf, con el evento que acaparo la atencion de muchos, The Masters, este primer major ya tiene nuevo ganador, se trata del estadounidense Patrick Reed, quien logroó soportar la presión que le ejercieron figuras de la talla de Rickie Fowler y Jordan Spieth para coronarse como el campeón del Masters Tournament 2018.

El nacido en Texas mostró compostura de principio a fin en una cancha que permitió excelentes scores este domingo en el estado de Georgia, logrando embocar un putt para par de 80 centímetros en el hoyo 18 para asegurar una victoria por la mínima diferencia sobre su compatriota Fowler, quien había cerrado el campeonato con un birdie en la bandera final del Augusta National Golf Club. De esta forma, una última vuelta de 71 tiros (-1) fue suficiente para que el norteamericano de 27 años acumulara 273 golpes (-15) y se adjudicara su primera victoria en un torneo de Grand Slam.

“Meter un putt para ganar el Masters es algo increíble. Este año me había propuesto ganar torneos después de no haber podido triunfar en toda la temporada 2017. Justo conseguir esa meta en un major es algo que uno realmente no espera”, dijo Reed antes de recibir la chaqueta verde de manos del español Sergio García.

El ahora seis veces ganador en el PGA Tour metió cuatro birdies (hoyos 3, 7, 12 y 14) y registró tres bogeys (1, 6 y 11) en una vuelta final donde nunca cedió el liderato. Si bien Spieth lo pudo igualar en un par de ocasiones durante el back nine, oportunos aciertos del eventual campeón en las banderas 12 y 14 fueron suficientes para mantener a raya al campeón del Masters 2015.

Fuente: Golfchannel.com

Foto: Golfdigest.com

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal