SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

RECONOCEN HOYO EN UNO DE JUGADOR

golfviewgolfview // Mar, 13 febrero, 2018

Casa de Campo reconoció el hoyo  en uno de Alberto González realizado en el campo The Links

2.- 27752636_10155509217704107_4251670493615817897_n

La academia de golf de Casa de Campo en La Romana hizo entrega de una placa al veterano jugador Alberto González, reconociéndolo por realizar hoyo en uno en el prestigioso campo de golf The Links, en el hoyo 8 par 3, diseñado por Pete Dye.

El galardón fue entregado por Robert Birtel, director de golf de Casa de Campo, enmarcado en un hermoso cuadro gestionado por Manuel Relancio.

El recorrido de los 18 hoyos de González, lo realizó acompañado de sus hijos Ayleen, quien no jugó, pero si participó Sebastián de 8 años, miembro de la Junior Academy Golf de Casa de Campo.

González jugó desde las bases blancas, hizo la hazaña a 153 yardas. “Recuerdo agarrar mi hierro 9 y después decidí cambiar para el Pitching Wedge, hice memoria haber pegado un golpe bien fluido y con el sonido del contacto con la bola, dije es un buen tiro y aunque no vi caer la bola bien en el green porque ya estaba oscureciendo, por el sonido cuando cayó dije esta en green”, relató.

Sebastián realizó su tiro de las bases roja y quedó frente al green.

“Cuando llegamos al área vemos la bola de “Sebas” en el bunker y le digo no veo mi bola quizás me pase de green o posiblemente hice un hoyo en uno, dije”, añadió.

“Sebastián corre al hoyo y me dice papá está aquí dentro del hoyo y entonces empecé a brincar de alegría y le dije Ayleen hice un hoyo en uno y así realice esa gran hazaña, primera vez en mi vida deportiva del golf”, precisó.

“Gracias a Dios y mi mayor satisfacción fue haberlo realizado en frente de mis hijos mis mejores testigos, aunque no niego que me hubiese gustado hacerlo en un torneo o frente a buenos amigos con los que comparto en ocasiones. Pero me sentí muy bien y ellos estaban contentos”, declaró.

Uno de los grandes sueños de un golfista es hacer hoyo en uno, lo realiza y llega cuando menos espera. González, tiene 6 años de haber iniciado este deporte apasionado que fortalece la amistad y fortalece la disciplina al cumplimiento de las reglas.

El ingeniero industrial Alberto González, tiene un evento de Responsabilidad Social, para el Hogar de Ancianos Padre Abreu, desde el 2014, evento altruista y de filantropía, el “Alberto González Open de Golf”, que efectúa en Casa de Campo.

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS NACIONALES, noticias nacionales principal