SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

RAHM REAFIRMA SU NIVEL EN ESPAÑA

golfviewgolfview // Lun, 16 abril, 2018

Jon Rahm (ESP) winner of the Open de Espana 2018 at Centro Nacional de Golf on Sunday 15th April 2018. Picture: Thos Caffrey / www.golffile.ie All photo usage must carry mandatory copyright credit (© Golffile | Thos Caffrey)

Picture: Thos Caffrey / www.golffile.ie

El español Jon Rahm se proclamó vencedor este domingo del Open de España, torneo correspondiente al European Tour 2018 que se jugó en Madrid, reafirmando el fantástico nivel por el que está pasando y tras firmar una tarjeta de 67 impactos .

Rahm tuvo una dura batalla con el irlandés Paul Dunne y su compatriota Igancio Elvira en el Centro Nacional de Golf, en una vuelta final que se definió de manera muy estrecha. Rahm anotó seis birdies y un bogey para totalizar un score de 268 toques (-18), dejando en la segunda casilla a Dunne con un 270 (-18) y en el tercer puesto culminó Elvira con un acumulado de 267 tiros (-17).

Esta es la tercera victoria de Rahm en el European Tour, su anterior corona la consiguió en 2017 en el DP World Tour Championship. Tras esta espectacular semana, el español se mantendrá en el cuarto casillero del ranking mundial, en un 2018 que ha sido muy positivo para el vencedor de dos títulos en el PGA Tour.

Fuente: Golchannel.com

Foto extraída: Tengolf.com

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal