RAFA CABRERA CERCA DEL PRIMER LUGAR

Internacional

rafacabrera

Rafael Cabrera-Bello se ha colocado segundo en solitario del Abu Dabi HSBC Championship tras una segunda vuelta de 66 golpes, seis por debajo del par del Abu Dabi Golf Club, que le deja a un solo golpe de Martin Kaymer, líder del torneo con un global de -12 tras entregar este viernes su segundo 66 consecutivo. El germano busca su cuarta victoria en este torneo.

El golfista grancanario firmó siete birdies y un bogey en una vuelta en la que cometió muy pocos errores y en la que estuvo muy fino con el putter. «Las condiciones han sido muy buenas, sin apenas viento. He conseguido patear muy bien y me he mantenido lejos de los problemas, sin hacer los errores que cometí ayer desde el tee. Estoy muy satisfecho», aseguró a la conclusión de la vuelta el español, que busca su primer triunfo desde el Omega Dubái Dessert de 2012.

Aunque el año pasado obtuvo unos resultados extraordinarios y escaló más de 80 puestos en el ranking mundial hasta el Top 30, la victoria se le ha resistido. «En 2016 conseguí todo lo que me propuse menos un triunfo. Tuve varias oportunidades y sé que la victoria llegará antes o después», aseguró el canario.

Cabrera no es el único español que está destacando en Abu Dabi. Pablo Larrazábal escaló hasta la sexta plaza, a tres del líder, tras una segunda vuelta de 67 golpes, cinco bajo par. El barcelonés, que firmó seis birdies y un bogey, hizo birdies en los cuatro pares 3 del campo. Larrazábal está empatado, entre otros, con Henrik Stenson, líder tras la primera jornada, que cedió la cabeza tras una segunda vuelta de 71.

Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós están empatados en el puesto 38 a ocho golpes de la cabeza.

Fuente: MARCA Golf.

Recientes
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Internacional
W. BRYAN NO CEDE TERRENO, MANTIENE LIDERATO EN CORALES
Golf View /  21 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022